Vendo Vendo Asus A7v133

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vendedor o alguien que nos comente algun dato del comportamiento de esta tarjetica.
 
1)Soporta hasta un Athlon XP de 1800+ segun la actualizacion del bios que ya la hice
2)La tenia funcionando con un athlon de 900 pero le dañaron el cristal al quitarlo.
En la tarde coloco las especificaciones.
 
Esa board soporta hasta XP 2000+ , es super buena para sus características (usa DIMM y es AGP 2X), yo tenía una con ese procesador... y la recomiendo 100% !!
 
Exactamente, con la última actualización de firmware aguanta el 2000+, recomendadísima, aún tengo esa board en el pc de mi hermano, el AGP no es 2X sino 4X, a quien le interese, es una board hpmente buena, a mi me costó 300.000 hace como 4 años, es bárbara.

UN SALUDO
 
Bueno,,, Alguno de ustedes se anima!!!! O si quieren, la cambio por un procesador minimo de 900Mhz AMD ATHLON!!!
 
NeTsErVer dijo:
Bueno,,, Alguno de ustedes se anima!!!! O si quieren, la cambio por un procesador minimo de 900Mhz AMD ATHLON!!!


Tengo un PIII de 1.0 gigas, vos veras.
 
jesalgadob dijo:
Exactamente, con la última actualización de firmware aguanta el 2000+, recomendadísima, aún tengo esa board en el pc de mi hermano, el AGP no es 2X sino 4X, a quien le interese, es una board hpmente buena, a mi me costó 300.000 hace como 4 años, es bárbara.

UN SALUDO


Mira lo que dicen aqui arriba segun eso si, igual ya le actualice el bios !!
 
Esta 5/5 lo que paso fue que el cristal del procesador se daño al sacarlo la entrego con una tarjeta de video tnt agp. y los usb.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas