Vendo .:: vendo Asus EEEPC ::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=ĐΦΦGG¥ §TYLΣ=

Lanero Reconocido
19 May 2006
242
Rating - 100%
6   0   0
nuevo precio: 700.000 pesos envio incluido

Motivo actualizacion vendo 2 ultraportátiles ASUS Eee PC nuevos serie 701

0 ASUS Eee PC 4G surf – Galaxy Black Intel processor 7" Wide VGA 512MB Memory 4GB HDD NEGRO vendido

2 unidades ASUS Eee PC 4G surf - Pearl White Intel processor 7" Wide VGA 512MB Memory 4GB HDD BLANCO


Digo actualizacion pues apenas los compre salieron los de la serie 900 y me compre 2



especificaciones


CPU: Intel Celeron M353 ULV, 900 MHz, 90nm, 512 KB de cache L2, Bus de 400MHz
RAM: 512 MB DDR2-667
Almacenamiento: 4GB SSD interno, ranura Secure Digital
Pantalla: 7 pulgadas TFT retroiluminada, con una resolución de 800x480.
GPU : Intel GMA 900 integrada en el chipset, con memoria compartida.
Mediante monitor externo, por el puerto VGA, alcanza una resolución de 1600×1280.
Chipset: Intel 915G/910
Sistema Operativo: Linux Xandros especialmente modificado para ASUS, (incluye los controladores para WinXP)
Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet; 56K módem
Red inhalambrica: WiFi Atheros 802.11b/g
Tarjeta Gráfica: Mobile Intel 910GMLE Express Chipset for Embedded Computing (Dynamic Video Memory; hasta 128 MB del sistema)
Audio: Hi-Definition Audio codec; con altavoces estéreo y con micrófono
Vida de la batería: 2 horas y media(4 cells)
Dimensiones: 225 x 165 x 21~35 mm
Peso: 890 gramos


el navegador predefinido es Firefox
y para documentos tiene el OpenOffice


totalmente nuevos duracion de la bateria (2 horas 20 minutos: escuchando radioactiva online, probando los juegos y los demas programas), tipo de la memoria, (si es de 667 mhz)..... el pc inicia muy rapido y facil de usar para una persona que no sepa mucho de computadores.

ciudad: bogota
estado del producto: totalmente nuevo, con caja, manuales y dvd de controladores y utilidad para windows XP
upgrade: la memoria es actualizable ( reconoce hasta 1 gb en linux version) y 2 gb en XP
garantia: los equipos fueron comprados en NEWEGG y vienen con garantia de 1 año

precio: 700.000 pesos envio incluido

:p:panimense:p:p



Copia de S7300331.JPG

Copia de S7300339.JPG
 
respuesta enviada.

siguen a la venta los dos...
______________________________


antes de comprarlos tenia dudas sobre el rendimiento, pero al instalarle el windows xp al de un amigo, me di cuenta que es aun mas rapido con el xp que con el linux.

a los de la serie 900 que tengo ya les instale el xp y estoy muy contento con el rendimiento.
 
Hola estoy interesado en el negro... estan todavia a la venta?? cuanto es lo minimo que me lo dejarias???

pues el negro ya lo vendi , pero me queda el blanco, a mi me parece mas elegante el blanco, pues da un aire como a Apple, el modelo 900 que tengo es blanco....

pues el precio lo bajare ahora solo vale $ 750.000= y con envio hay de chevere
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas