Vendo Vendo ASUS FERMI GTX 470 **Nueva**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Rating - 100%
93   0   0
Vendo 1 ASUS GTX 470 a solo 850.000 completamente nueva. Asegurese de tener minimo una fuente real de 550 Watts con 2 pci express

http://img16.imageshack.us/i/img1738fd.jpg/





Temperaturas de la mia:
A ambiente 27C en resposo se mantiene en 50 y jugando 74 con el fan a 70%
A ambiente 34C en reposo se mantiene en 55-59 y jugando en 79 con el fan a 80%

IMPORTANTE
La VGA llega a las 90C PERO con el fan en AUTO, si se modifican perfiles no pasa de 80C.

En cuanto ha consumo es muy similar a mi gtx 275. Con mi i7 920 a 4000 en promedio 330 Watss

http://img717.imageshack.us/i/tempsy.jpg/
Garantia: 10 dias
Se excluye mala manipulacion, overclock, fallas electricas.

Precio: 850.000
Envio y recargo de consignacion a cargo del comprador

Por favor si no esta interesado no postee. Cualquier duda con gusto la respondo
 
si amigo esta barata, pero eso de 10 dias de garantia grave...suerte con la venta...
 
si amigo esta barata, pero eso de 10 dias de garantia grave...suerte con la venta...
A mi me parece q están muy bien, por lo menos da 10 días, hay personas que no dan y que dicen que la garantía es en la USA no más, y que no se hacen cargo del tramite, etc.

UPP muy buen precio y excelente vcard!
 
Bueno para los que no se han animado porque creen que las GTX 470 es muy caliente les cuento que no. Asi que animense, que esta a muy buen precio
 
Es que no es por lo caliente..es por el billete!! , a quién no le gustaría una TARJETICA como esa..
 
La tarjeta fue comprada por el lanero \VcC-GaNiMeDeS. Le di la facilidad de pagar 600.000 hoy y el resto cuando reciba la prima

La tarjeta fue enviada hoy y el numero de guia ha sido enviado por Mp. Apenas reciba el dinero que falta hare la respectiva calificacion
 
GaNiMeDeS Felicitaciones excelente Vcard!! saquele el jugo jejejeje y buena venta :D Socrates.
 
No entiendo!!! Cómo así 2 PCI-E disponibles??? Querrá decir un espacio adicional por el tamaño de la VCArd?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas