Vendo Vendo ASUS FX-5200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
Rating - 100%
1   0   0
Laneros, estoy vendiendo una tarjeta ASUS FX-5200, el modelo es la V9520 MAGIC, TV-Out, 128MB DDR, 128bits, AGP 8x. Esta como nueva, tiene menos de un mes de uso. La entrego con Caja original, Manual y CD de Drivers y Utilidades.

untitled21.jpg


El precio es de 190,000 "negociables". De preferencia que el interesado sea de Cali pero se puede enviar cualquier ciudad del pais.

Interesados escribir en este topic o enviarme un mensaje privado.
 
Yo tengo una de esas y le corrí el Riva tuner y me da que es de 64 bits, también me interesará venderla en un futuro.
 
Yo también estaba creyendo eso hasta que le corrí el Riva tuner y me salió lo siguiente.

Memory bus : 64-bit

Los 128 bits de la página se deben estar refiriendo a otra cosa y no al bus de las memorias.

De todas formas creo que es buen precio por esa tarjeta. Suerte, que la venda.
 
Esta tarjeta sigue en venta por si hay algún interesado. Nuevo precio de venta 160,000 (no incluye el envio).
 
Dos preguntas:

Cuanto me vale el envío?
Porqué la Vendes?
 
1ro. Creo que el envio vale de 5,000 a 10,000 pesos... creo que ronda entre los 7,000 pero no estoy 100% seguro.

2do. La vendo porque aprevechando un viaje de mi hermana a USA pude actualizar todo el PC incluyendo la tarjeta de video. Por eso la estoy vendiendo.

La tarjeta no se alcanzó a usar ni 1 mes... La fecha de fabricacion es de Marzo de 2004.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas