Vendo Vendo ASUS M4A785TD-V EVO, OCZ DDR3 2 x 2 GB y PowerColor HD 4870

diegoasr

Lanero Reconocido
22 Ago 2008
112
Rating - 100%
5   0   0
Bueno a todos los laneros tengo estos articulos completamente nuevos y estan a la venta en bogota.


Memorias OCZ
DDR 3
2 X 2 GB
Precio: VENDIDAS AL LANERO YAYOBYTE VENDIDAS AL LANERO YAYOBYTE VENDIDAS AL LANERO YAYOBYTE


73ad9af4f8481d7059c6ccc2db9269f5.jpg


Motherboard
Asus M4A785TD-V EVO
Socket: AM3
Maximo de memoria: 16 GB
precio: Vendida Al Lanero Leonardv13 Vendida Al Lanero Leonardv13 Vendida Al Lanero Leonardv13

2c27255ee3362e60370b428dca3d23b0.jpg


Tarjeta de video
PowerColor HD 4870 512 MB
GDDR5
Cantidad: 2 Unidades
Vendida una tarjeta a el lanero rogersan
Precio: Vendida Al Lanero 1022carlos Vendida Al Lanero 1022carlos Vendida Al Lanero 1022carlos Vendida Al Lanero 1022carlos

c223c24c72f2cf8d71f4e7942a0fd3de.jpg




Saludos,
 
cuanto dejas la tarjeta de video minimo, das garantia?

[FONT=&quot]Pues la verdad esta económica y como se ve en la foto la caja esta sin destapar. Igual le recuerdo que las partes están en Bogotá, mañana me llega otra tarjeta de video igual me puede decir y nos encontramos para que la mire.[/FONT]

Saludos,
 
las memos que bus tienen... aceptas otras memos por parte de pago... tengo unas ocz gold edition 2x1 1600 Mhz + la diferencia en dinero.. si algo me avisa por mp... gracias
 
las memos que bus tienen... aceptas otras memos por parte de pago... tengo unas ocz gold edition 2x1 1600 Mhz + la diferencia en dinero.. si algo me avisa por mp... gracias

Pues la verdad en estos momentos estoy necesitando el dinero asi que por ahora no me interesaria el cambio, y las memorias son pc 8500 bus de 1066.

Saludos,
 
men..... por el momento me interesaria la tarjeta de Video ....

En que parte de Bogotá esta para ir a verla? se puede este fin de semana?
Dice que no hay mas descuento? xD

En caso que me guste y compruebe que me sirve seria para apartarla por una semana maximo...


Estoy pendiente, Gracias
 
men..... por el momento me interesaria la tarjeta de Video ....

En que parte de Bogotá esta para ir a verla? se puede este fin de semana?
Dice que no hay mas descuento? xD

En caso que me guste y compruebe que me sirve seria para apartarla por una semana maximo...


Estoy pendiente, Gracias

Pues la verdad apartarla no se puede y tocaria que me diera las caracteristicas de la board para saber si le corre ademas debe tener en cuenta que necesita una fuente de voltaje real.

Saludos,
 
Apartarla es ... abonarle algo mientras me consigo el resto ..... en fin ...

Envieme un MP con numero de celular, correo, direccion o algo para concretar algo en persona , Gracias
 
me interesan las memos pero debo ver si funcan en la board

si algo nos podemos encontrar pa probarlas????
estan nuevas???
ref exacta por fa o link ;)
 

Los últimos temas