Vendo Vendo Athlon Xp2400, board MSI y otras cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JEMRom

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
449
Rating - 100%
58   0   0
Hola a todos en la comunidad. Tengo a la venta los siguienes articulos en la ciudad de Medellin:

Procesador Athlon XP 2400, la velocidad es 2000Mhz y el Fsb es 133, lo entrego con su disipador original y hasta en su caja.tiempo de uso que tuvo 2 años, cero overclock ni nada de esas cosas.

VENDIDO

Board MSI K7N2 Delta2-LSR, la entrego con todos los cables y accesorios con los cuales viene y en su caja original. tiempo de uso que tuvo 10 meses.

VENDIDO

Estas partes estan guardadas hace 6 meses desde que me actualize a socket 939, no las habia puesto en venta porque se las estaba guardando a un amigo que me dijo que el me las compraba, pero ya van mas de 6 meses y el hombre no se manifiesta, como necesito el dinero, entonces las pongo a disposicion de los laneros.

Tambien tengo para la venta una fuente generica marca Codegen de 450 Watts, Esta me vino con un chasis que compre, pero inmediatamente la cambie por la fuente que tengo que es mucho mejor. osea que esta fuente no a sido usada.

Codegen 450 W
115V/230Vac,10/5A
+3.3V 20A
+ 5V 40A
+12V 16A
+5VSB 2A
- 5V 0.5A
-12V 0.8A

Precio $20.000

tambien tengo un chasis generico sencillo con fuente de 450w

Precio $50.000

Y por ultimo, un celular Siemens A65 esta activado por Ola y no tiene las bandas abiertas tiene 7 meses de uso pero esta como nuevo porque no tiene ni un rayon,Este no es mio sino de mi hermana y lo esta vendiendo porque esta recogiendo para comprarse uno mejor.

Precio $90.000

Preferiria que fuera aqui en Medellin que se negociaran las cosas para poder entregarlas personalmente o si es en otra ciudad sumar el envio. les quedo debiendo fotos porque no tengo camara digital, pero pueden ver las cosas personalmente sin ningun tipo de compromiso para que comprueben su estado si estan aqui en Medellin.

Muchas gracias y salu2
 
Oye, al fin cómo hacemos para lo del monitor, estoy pendiente de eso. Me respondes por e-mail o me llamas por favor, vale?
 
GACHAG dijo:
Me interesa esa board y procesador... también le tienes la ram?

No viejo no tengo la Ram, pero te puedo dejar ambas cosas en 200K y las puedes ver sin compromiso para que compruebes que estan en perfecto estado.

Suerte y salu2.
 
Cuanto es lo minimo que dejarias la board con el envio a Bogota.???
y que garantia me das.??
me interesa pero para ya.!!!
gracias...
 
Bueno ya se vendio el procesador, la board esta en 100k, diganme si el precio esta bien.

Escucho ofertas.
 
viejo me interesa la board .. ya te envie un M.P.. tendras una tarjeta grafica barata para esta board???
 
Ya se vendio la board solo queda: chasis con fuente en $50k, la fuente en $20k y el Celular.

Gracias a todos por su atencion.

salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas