Vendo vendo Ati 9600xt Nueva !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh ok disculpamee no viii nada de esoo, jejjeje estoy como siegooo..
 
Yo kuando kompré mi 9600XT tampoko era kompatible kon mi board.... me deshice de la board!
Larga vida 9600XT!
 
mano pues i yo tubiera la plata para la board que quiero pues de una me desaria de ella

y siendo ud entraria a la U de A
 
Pues no konsiga por ahora la board ke kiere... konsiga una parecida a la ke tiene pero ke le acepte la 9600XT... es una tarjeta muy buena, en serio. (Yo tampoko tenía plata kuándo pasó lo ke me pasó y todavía debo 200k)

Ja! y pa akabar de ajustar me doy kuenta ke es la famosísima Asrock... esa vaina le vino kon "AGI"?
Porke la board ke kambié yo kuando kompré mi 9600XT y no fue kompatible fue precisamente una de esas!

Gracias por lo otro
 
pues hermano a mi me encantaria tener tu tarjeta de no estar tan pelao te la compraria de una pero apenas he reunido unos 180 tal vez en unos dias consigo el resto, por cierto que board tienes? y cual quieres?

PDT viejo yo estudio en la de antioquia y a mi me parece una porqueria de chuzo en la carrera que yo estudio y la nacional tiene un ambiente muy pesado y aburridor por que tambien estudie alli hermano pero por economia y relajo escoja la de antioquia suertex
 
OFF TOPIC:

Porkería de chuzo? en ké karrera estás?. Tenía más sentido de pertenencia yo en el kolegio (y te juro ke lo odié) Ome si las kosas son así por ké no entrás a otro lado?

Ambiente pesado y aburridor? podrías explikarme mejor eso? (si kerés por privado). Ahora, eso de relajo no me sonó porke pa relajarme tuve el kolegio... ahora no kiero relajo, eso sería ser un mediokre y no kiero eso.

Hago esas preguntas kon kuriosidad científika... nada de kuestionamientos personales para ke no se malinterprete

</OFF TOPIC>
 
BUeno gente yo ya me voy para vacacione y llego por hay el lunes tonses el lunes hablamos otra vez por aqui
 
Es ATI orginal o chipset ATI?

Cuanto seria lo minimo?, y con que viene?, supongo no mucho si es OEM!
 
mano vea es shapire pero es ATI y viene con 2 cables para exportar al TV y un convertidor de svideo a rca
y lo minimo es 270k
 
sebasvelez dijo:
mano vea es shapire pero es ATI y viene con 2 cables para exportar al TV y un convertidor de svideo a rca
y lo minimo es 270k

Me interesa, .... si no es molestia te agradeceria si me podes dar la referencia exacta ya que de estas Saphire 9600 XT hay como 2 o 3, y hay una buena y las otras no!

Gracias
 
Estas son las espesificaciones completas de la tarjeta


Model
Brand SAPPHIRE
Model 100573L-BK
Chipset
GPU Radeon 9600XT
Core clock 500MHz
PixelPipelines 4
Memory
Memory Clock 600MHz
Memory Size 128MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type DDR
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 1.5
Interface
Interface AGP 4X/8X
Ports
D-SUB 1
DVI 1
TV-Out S-Video/Composite Out
VIVO No
TV Tuner No
General
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2048x1536@85Hz
SLI Supported No
Operating Systems Supported Windows 2000/XP
System Requirements Intel Pentium 4/III/II/Celeron, AMD K6/Duron/Athlon/Athlon XP or compatible with AGP 4X (1.5V), 8X (0.8v) or Universal AGP 3.0 bus configuration (4X/8X).
128MB of system memory
Installation software requires CD-ROM drive
DVD playback requires DVD drive
Features
Features * SMARTSHADER 2.0 - 3D Effect Processor renders in real-time with full compatibility for OpenGL API, Microsoft DirectX 9.0
* SMOOTHVISION 2.1 - Delivers the sharpest, clearest textures without sacrificing frame rates
* TRUFORM 2.0 - Shaping Engine with 2nd generation N-Patch higher order surface support
* VIDEOSHADER - Video Effect Processor integrate features to provide unprecedented support for digital and high definition video
* HYDRAVISIONTM - Software provides complete control over multi-display configurations
Packaging
Package Contents S-Video Cable
S-Video to AV adapter
DVI to VGA adapter
Driver CD
 
Hermano, guárdeme esa vaina hasta mañana al medio día o pégueme una llamada.

Yo no le voy a mamar tanto gallo para comprársela o no. Si es sí, de una y si no también pero me interesa mucho, y justo la estoy necesitando.

XXx

300-2113151
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas