Vendo vendo ati 9800 pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
Rating - 100%
68   0   0
saludos vendo mi ati 9800 pro 128 mb build by ati la tengo con todo manuales cable coso dvi, peor no tengo la cajita ya que se apachurro hace mucho y se voto la vendo en 300 negociables
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tambien me interesa el precio esta decente... casi tiene el mismo rendimiento de una 6600gt y en AGP si que estan escasas :confused:
 
Te ofresco una Nvidia FX5200 + DDR INFeNEON 256MB más la suma de 150Mil pesos.
 
niosz dijo:
jajajajajaja men con todo el respeto no sabes lo que dices venden 9600 xt en 270 ahora la mia por un precio similar...

EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE VENDEN ESA TARJETA EN ESE PRECIO NO ESTAN CON LOS PIES EN LA TIERRA, LAS 9600XT VALEN 240K NUEVAS (TRAIDAS DE LA USA CON SET POR EJEMPLO) ESO SI, SI SABE BUSCAR EL MEJOR PRECIO, LAS 9800 PRO NUEVAS LAS PODES CONSEGUIR EN 280K DE LA USA(EL PROBLEMA ES QUE SON DIFICILES DE CONSEGUIR). P EJM:http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814131247&ATT=14-131-247&CMP=OTC-pr1c3grabb3r

LO DEL PRECIO ES RELATIVO...
 
Me hago la misma pregunta que JAESYSTEM que tiene que ver ese Link?

y el precio de la tarjeta me parece bien, ademas ojo dice negociables... :)
 
sia migos por eso les digo engociables pueden ofertar pero la oferta que me hizo rianosabanero en otro post es descabellada, ya qu eme ofrecio 100 k por la mia les pdio el favor a todos que si no es para yudar o hacer caer en cuenta de un error al comprador o vendedor en sus post por favor no posteen gracias
 
Rianosabanero dijo:
y ahora quien pondra defendernos....ya viene... muy pronto

http://www.laneros.com/showthread.php?t=59684

mira haber que haces por nosotros los laneros

que tiene que ver ese post con nioz? :rolleyes:
en ese precio esta comercialmente la tarjeta, y tiene buen rendimiento, mas que una 9600XT que las venden por un poquito menos que esta.

con respecto a lo de Riosabanero he visto que el hombre es como embarradita, no respeta el orden de las ventas como hacemos muchos, si otro ya oferto, ofresca pero espere a ver que le dicen al otro, pero eso de que ofresca mas es como feo, bueno pal vendedor, pero malo pa los que ya estaban ofertando.

por cierto, con ese sarcasmo creo que perdes muchos puntos, y lo de esa tarjeta de sonido me dejo mucho que desear, personalmente si me haces una oferta asi, en la vida te compro algo. y sos tan descarado de decir Esta Caribe la tarjeta
 
En este momento solo tengo 100k, pero le podria encimar una Nvidia FX5200 enterita, con Caja, Manuales, cables, ETC junto con una DDR INFINEON PC2700 de 256 junto con 1 MODEM LUCENT aGERE-System compatible con Windows, linux y BSD.

Vivo en PEREIRA, osea que no hay problema para probar los productos,
 
jeje claro que vamos... oiga niosz cierre este foro que usted ya vendio esa tarjeta
 
a que horas la vendio:s ay nooo :'( juemadre 5700LE de haber conocido laneros antesd de conpara esta cosa ay tendria una 6600 desde hace rato :'(
 
si jae tiene sla razon ya la video se negocio con nuestro compañero gdgl28 asiq ue porfa calu cerrame este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas