Vendo Vendo ATI RADEON 9800 Atlantis 128 M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
Rating - 100%
32   0   0
Holas LANeros,

Tengo a la venta esta excelente tarjeta de video AGP; solo tengo la tarjeta sin caja ni controladores originales...entrego cd con copia de los omegadrivers y los originales dela video; tambien los cables de video.

Esta en perfecto estado, nunca, jamas, ever se uso para cosa diferente a pasar trabajos en pc.

Pido por ella NUEVO PRECIO 130 K.:p

Tesuer.
 
Pues yo estoy interesado en una AGP y por ahi estube averiguando precios y me dijern que una Gforce de 128 valia 115k, no entiendo por que esta tan cara la suya, me puede explicar por que vale tanto, es que no es que sea muy duro en el tema, q pena:p
 
tienes ke decir ke geforce te ofrecieron por ke una geforce 4 mx o fx 5200 de 128 no se compara con una 9800....
 
Pues yo estoy interesado en una AGP y por ahi estube averiguando precios y me dijern que una Gforce de 128 valia 115k, no entiendo por que esta tan cara la suya, me puede explicar por que vale tanto, es que no es que sea muy duro en el tema, q pena:p

Hola,

Seria bueno ke le pegaras una leidita a este post antes de ke compres algo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=76477&highlight=ati+9800

La Ati ke vendo esta muy por encima de una gforce, lee el primer post de ese foro y entenderas.

Tesuer.
 
Si ome esta tarjeta es casi o en algunas cosas igual a una 6600GT, alguna vez corri battlefield 2 todo al maximo con ella.... y el precio me parece bien... ANIMO...
 
Asi es señores, es una muy buena AGP...gracias por el empujoncito Jae.

Tesuer.
 
no haga doble post señor use la opcion editar..

offtopicDoctor:muerto:, si no tiene nada para aportar o participar en la compra-venta abstengase de hacer este tipo de comentarios, ya ke entra usted a hacer lo ke trata de evitar...SPAM.

Tesuer.

PD: 5000 K- :llamas: ....como extraño el K-
 
fast debe ser ke el lanero no esta acostrumbrado a la menera de subir las ventas en laneros....FAST te he intentado contactar para la venta de la guitarra pero no respondes ni un solo MP de los ke te he mandado si algo llememe al 3163456351...un saludo y suerte con esta venta
 
fast debe ser ke el lanero no esta acostrumbrado a la menera de subir las ventas en laneros....FAST te he intentado contactar para la venta de la guitarra pero no respondes ni un solo MP de los ke te he mandado si algo llememe al 3163456351...un saludo y suerte con esta venta


Hola, yo vi los mp's lo ke pasa es ke estoy pendiente de otras propuestas por la guitarra, kedaron de darme lo ke pido...y estoy en esas negociaciones; en caso de algo te aviso.

Tesuer.
 
mmmmm. diablos hubiera comprado es radeon q es lo mas parecido a una 6600gt y no esta 6200

pero wueno, esa 9800 si q es buena la recomiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas