Vendo Vendo Ati Radeon X1900xtx 512mb!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Revan

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
2,345
Rating - 100%
15   0   0
BUENO SEÑORES LES TRAIGO ESTA BELLEZA DE TARJETA CON POCO USO NO HACE MUCHO LA COMPRE LA ENTREGO CON SU CAJA Y TODAS SUS COSAS CDS CABLES ETC ES AVIVO...BUENO ESPERO OFERTAS SERIAS

ati-x1900xtx.jpg
 
Gracias Por La Recomendacion Muchachos Aprovechen Ke Ya Casi Se Vende Por Aki Cerca Y A Mayor Precio
 
[babas][babas][babas] juemadre, lastima uno haber nacido tan pobre en esta vida!!!

Excelente juguetico, que envidia pal afortunado que se quede con ella!!!
 
bueno el lanero ya casi se lleva esta tarjeta...esperando ke venga por ella mantendre al foro al tanto
bueno silverken fue el primero en enviarme un mp si no se dan las cosas con el la tarjeta es del lanero s41to
 
mostrote de tarjeta el solo hecho de ser xtx y 512 mb ya asusta...me pregunto entre esta y una x1950 xt de 256mb cual es mejor.gracias y suerte con esa venta.
 
al fin se vendio????? acuerdese ke si no yo le tengo la plata lista pa comprarsela de una
 
listo estoy en espera del lanero silverken ke dijo ke hoy la recojia si no es asi pasa a manos de s41to ...
 
Me La Gane!!

bueno amigos, esta tarjetik ya es mia:p , el negocio se concreto bien, les recomiendo bastant a este lanero que es un buen vendedor

SALU2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.