Vendo Vendo ati sapphire 1 gb barata!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samardj

Lanero Reconocido
12 Jul 2009
110
Rating - 100%
2   0   0
1.JPG
2.JPG

3.JPG



ATI SAPPHIRE 4870 ESCELENTES CONDUCIONES

VIENE CON TODO LO QUE TRAE DE FABRICA INCLUSO EL STICKER PARA PEGAR EN LA TORRE.

CAJA,ESPUMAS,CONECTORES HDMI,SVIDEO,CROSSFIRE, ETC

HACE MESES UNOS MESES VENDI UNA AL USUARIO ezoonavi

SE LA ENVIE Y EL LUEGO DE PROBARLA EM CONSIGNO, ES UN USUARIO CON EXCELENTE REPUTACION, POR LO TANTO ESTA TAMBIEN LA ENVIO Y LUEGO ESPERO CONSIGNACION, SOLO PARA USUARIOS QUE VENGAN RECOMENDADOS POR ezoonavi YA QUE EL ME QUEDO BIEN...

SI ESTAN EN BUCARAMANGA PUES HACEMOS EL NEGOCIO FRENTE A FRENTE...

ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES Y A BUEN PRECIO

280.000 NO INCLUYE ENVIO

El metodo de pago es solo por consignacion bancaria o en efectivo.

ANIMENSE.
 
Mínimo una de 500W para andar despreocupado, una excelente Vcard a un ínfimo precio

PD: Sería bueno que un mod pusiera en el título que se trata de una 4870, ATI sapphire de 1gb hay muchas ;)
 
En cual ciudad estás? si estas fuera de Bogotá estarías dispuesto a hacer el pago contra entrega debido a tus calificaciones?
 
Madset : No amigo, el pago contraentrega es solo el pago del envio tengo entendido.

black0soul : en la caja dice que los requerimirntos minimos son 500W pero no es recomendable ajustarse a eso... Yo siempre la he corrido con una XION 630W

elluisro :Es un producto de segunda, yo te puedo dar garantia de 3 meses, pero tenlo por seguro que no vas a tener problema con la tarjeta, Sapphire es un reconicido fabricante, no te estoy ofreciendo una powercolor ni nada de eso.

Saludos a todos.

Me han preguntado en privado si el precio es el minimo, y lesdigo que si es el minimo, esta barata animense.
 
compadre le doy 250 mil por ella digame por mp para acordar gracias ok
 
Madset : No amigo, el pago contraentrega es solo el pago del envio tengo entendido.

black0soul : en la caja dice que los requerimirntos minimos son 500W pero no es recomendable ajustarse a eso... Yo siempre la he corrido con una XION 630W

elluisro :Es un producto de segunda, yo te puedo dar garantia de 3 meses, pero tenlo por seguro que no vas a tener problema con la tarjeta, Sapphire es un reconicido fabricante, no te estoy ofreciendo una powercolor ni nada de eso.

Saludos a todos.

Me han preguntado en privado si el precio es el minimo, y lesdigo que si es el minimo, esta barata animense.

Bueno no respondiste a mi pregunta. Primero en que ciudad esta y segundo la cuestión es que como de calificaciones tienes uno y si estas en una ciudad diferente a Bogotá realizaría el negocio solo sí mandas la tarjeta antes y cuando la reciba hago la transferencia.

Esa es la idea. Al menos si dices en que ciudad esta sería bueno saber como comprar.
 
XD muy barata ! XD, upcito pal compadre de bucaros, por la fuente aguanta la mia q es generica de 575W sin certificado una de 450w de buena marcar y ojala certificado 80 plus , para arriba le sirve XD
 
alguien me dice si puedo hacer cross fire de esa 4870 shapphire con mi 4870 asus ?¡?????????????????
 
no recives nada en parte de pago. tengo un monitor acer de 19 como nuevo y un benq de 22 tembien
 
alguien me dice si puedo hacer cross fire de esa 4870 shapphire con mi 4870 asus ?¡?????????????????

Claro que puedes hacer Crossfire lo importante es el chipset no importa si la frecuencia en memorias y en el core son distintas

saludos y un uppp para la venta Excelente Tarjeta!
 
No recibo cosas en parte de pago...

lo minimo para el crossfire es de 600W pero te recomendaria mas por ahi una de 700W
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas