Vendo Vendo Ati Sapphire 4870 1GB Barata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samardj

Lanero Reconocido
12 Jul 2009
110
Rating - 100%
2   0   0
Ati Sapphire 4870 1GB
--------------------------------------------------------------------------





Todos los accesorios, 6 meses de uso.

Me encuentro en la ciudad de bucaramanga, el precio no incluye envio. cualquier pregunta MP.

solo envio primero y despues espero pago a personas con mucho reconocimiento y puntos en laneros.


De lo contrario, pagan primero y despues envio.
 
solo les quiero recordar q el señor es nuevo en laneros y acabo de cumplir los 100 mensajes ;)

esto solo con el animo de evitar problemas futuros

pdta: no estoy diciendo q el señor sea un estafador ni mucho menos solo es para "repito" evitar problemas futuros
 
no te preocupes por decir que soy nuevo, al ver su reputacion, quedamos en que yo le envio todo, el lo prueba y despues me consigna,

es posible dejar abierto el topic hasta que el cliente y yo hallamos recibido todo?
 
no te preocupes por decir que soy nuevo, al ver su reputacion, quedamos en que yo le envio todo, el lo prueba y despues me consigna,

es posible dejar abierto el topic hasta que el cliente y yo hallamos recibido todo?

muy responsable y seria su respuesta ;)

por supuesto q lo puede dejar abierto, pero es mejor cerrarlo pa no generar SPAM como este :p:p
 
Es mejor dejarlo abierto hasta que yo reciba la tarjeta y aqui coloque mi experiencia personal con este usuario, quedamos en que el envia y luego yo pago.
Gracias luque por estar pendiente.
 
bacano ver gente que se toma seriamente los negocios "interlaneros"

suerte con esa transaccion

UP!! digo Spam!!
 
Enviado

img010.jpg
 
esto lo cierras vos, en la parte derecha arriba donde comienza el post en el menú herramientas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas