Vendo VENDO (ATI sapphire 4870 con duorb thermaltake baratisima!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jum muy muy barata y mas con ese discipador, es una excelente tarjeta de video ya k soy dueño de una de estas y no me puedo kejar para nada
 
:pExcelente tarjeta y hace precio regaladaaaa!! mis felicitaciones hay que se la lleve...:rolleyes:
 
bueno solo que me digan estoy en fila para tranferir en el acto ok listo queda ala espera 3008147676 por si algo ok
 
jajajaja, esto va terminar siendo tipo juanchibiris, el q primero pague, se la llevaaaaaaa :p jajajaja

PD: y el anuncio se pone a media noche XD
 
bueno que me mande el numero de cuenta que lo que demoro es 5 min pues
 
jajajaja, esto va terminar siendo tipo juanchibiris, el q primero pague, se la llevaaaaaaa :p jajajaja

PD: y el anuncio se pone a media noche XD

Y algun problema con eso?, al menos especifico las cosas como son y no entro a todos los post de laneros a preguntar por cosas que nunca voy a comprar, desde que haya condiciones usted verá si se atiene a ellas.
 
Huy con un duorb esta vcard se ve de lujo en una torre con puerta acrílica aprovechen que esta barata!
 
Y algun problema con eso?, al menos especifico las cosas como son y no entro a todos los post de laneros a preguntar por cosas que nunca voy a comprar, desde que haya condiciones usted verá si se atiene a ellas.

No, no hay ningún problema, y si entro a todos los post de laneros, Es problema mio,yo vere en q gasto mi tiempo, XD

Pd: un Up, si es que no se ha vendido :p
 
hola

hoy estube trabajando hasta tarde y no pude conectarme ya estoy en negociaciones con el lanero morgot. jeje que pena la demora:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas