Vendo VENDO: Audifonos Audio Technica ATH-PRO5MSA, Estilo Camuflados!!!, Excelente Sonido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el tema, pongo en venta estos excelentes audifonos, los que los han probado en Campus saben que esto es calidad, tienen un buen bajo, definidos en todas las frecuencias, de lo mejorcito que se puede comprar por este precio.

Los audifonos son cerrados y tienen una buena aislacion, por tanto el sonido es mas envolvente, tiene grandes diafragmas y drivers para mejor reproduccion de sonido, inclusive yo que los tengo sin tarjeta de sonido me siento muy a gusto con ellos.

Otra cosa a tener en cuenta es que estos audifonos junto con un microfono como el Zalman se pueden volver un Headset con lo mejor de los 2 mundos, el audio y la comunicacion de los juegos.

Estado: 9.5/10, no le pongo el 10 por no estar nuevos, pero realmente no se les nota el uso, los entrego con su caja original.

Garantia: 15 dias para que los prueben y miren si les gusta.

Como siempre quien primero de el dinero se los lleva.

No siendo mas dejo unas fotos de referencia para que sepan que audifonos son, de frente se ven mejor que en las fotos.

Precio: $100.000 + Envio.

Especificaciones: http://www.audio-technica.com/cms/headphones/12e12d2eae19de14/index.html

1b2451c88da024a493731210.L.png


1cda51c88da044a493731210.L.png


730151c88da034a493731210.L.png


ce14e03ae7a0e10df3731210.L.png
 
Yo tuve la oportunidad de probarlos en Campus, suenan excelente... bajos deliciosos.... me hizo vibrar hasta las bolas.... lol...
 
Siguen en venta, escucho ofertas.

Si estan en Medellin pueden probarlos sin ningun compromiso y hasta traen la musica de su gusto para que los prueben como son.
 
:F

ke tan largo es el cable?

Es uno de los mejores cables que haya visto por lo siguiente: el cable mide solo 1.5 metros, pero es estilo cable telefonico, asi que se puede estirar hasta los 4.5-5 metros sin ningun problema, pero si lo necsita corto hay esta enroscado para que no estorbe demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas