Vendo [[VENDO]] Audifonos Platronics Gamecom 377

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Rating - 100%
113   0   0
[[VENDO]] Audifonos Plantronics Gamecom 377

Vendidos a Lanero eChoSC

La semana prox. traigo 2 para entrega inmediata, si quiren pedir me cuentan


Negociables?? ya no., porque le baje de precio.

El auricular para juegos GameCom 377® ofrece una estructura sólida y una potencia de sonido a la altura de su habilidad para los juegos. La ligera diadema y las almohadillas de diseño exclusivo distribuyen la presión para ofrecer una mayor comodidad, al tiempo que el diseño abierto le permite captar todos los sonidos del juego sin perder el contacto con lo que sucede a su alrededor. Cuando esté preparado para dar órdenes, saque el brazo del micrófono con anulación de ruido para discutir la estrategia con los miembros de su equipo. ¿Está recibiendo respuestas? Ajuste los niveles de sonido mediante los controles de volumen y el silenciador del micrófono del cable. Cuando termine, gire y guarde el brazo del micrófono en el auricular y deje que sea su puntuación la que hable por usted.

gamecom377a.jpg


gamecom377b.jpg


Especificaciones Técnicas

Características generales

Marca: Plantronics
Modelo: Gamecom 377
Tipo: Biauricular
Conectividad: Cableado
Longitud del cable: 2,1 m.
Conectores: 3,5 mm.
Peso: 500 gr.

Auriculares

Frecuencia de respuesta: 20 Hz. - 20 KHz.
Salida de audio: Stereo
Ancho de banda: 20 - 20000 Hz.
Impedancia: 32 Ohm.
Diafragma: 40 mm.
Control de volumen en cable.

Micrófono

Retráctil
Unidireccional
Frecuencia de respuesta: 100 Hz. - 8 KHz.
Impedancia: 2 kOhm.
Entrada de audio: 100 - 10000 Hz.
Sensibilidad: -40 dB

Reviews + imagentes + video

http://www.arenazero.net/redaccion/187/


Medios de pago contraentrega en Bogotá, o Nacional consignación o transferencia

Al valor del articulo se aplica cargo adicional por domicilios o comisiones bancarias

Garantía 1 año con plantronics por defectos de fabrica - el comprador asumira todos los costos de transporte para efectos de garantía - el producto tiene que estar completo con todos sus accesorios y caja original
 
Última edición por un moderador:
no le interesaria un cambio por unas memorias mushkin blackline 2x2gb 800mhz latencia 4? las estoy vendiendo en 200k, pero podriamos llegar a un acuerdo
 
Gracias vacan x la oferta, pero por ahora no estoy haciendo cambios. Gracias. up up up
 
Tengo una pregunta,sabe usted que diferencias hay entre la referencia 367 de este mismo producto y esta?.Gracias y suerte con su venta.
 
tengo 3 preguntas,

1) en términos de garantía que seria "limitada" ??
2) cuando se habla de (el comprador asumira todos los costos de transporte) el trasporte a donde?
3) el blister viene sellado para romper? o ya están abiertos?

tengo un posible comprado, por eso mis preguntas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas