Vendo Vendo Auriculares BH-501

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
Rating - 100%
23   0   0
Bueno señores les traigo este excelente producto. Auriculares estereo bluetooth Nokia BH-501. Para cualquier celular que cuente con perfil A2DP. Excelente diseño, excelente calidad en la reproduccion. El producto es totalmente nuevo, se entrega en su blister original, con manuales y cargador.

aprovechen!!
 

Archivos adjuntos

  • BH501.jpg
    BH501.jpg
    338 KB · Visitas: 222
viejo vos lo probaste con el nokia 6670.. que tal el sonido.. se arregla lo del monoaural o sigue igual
 
hombre pues no lo he probado pero el 6670 no cuenta nativamente con A2DP, es mas nisiquiera es estereo... asi que no creo que esta sea la solucion para el sonido mono del 6670. de todos modos los probare y te cuento.
 
viejo [.:O´CLOCK:.] contéstame lo que te pregunte.. yo estoy interesado pero no me animo por ese detalle
 
viejo [.:O´CLOCK:.] contéstame lo que te pregunte.. yo estoy interesado pero no me animo por ese detalle

hombre pues ya hice la prueba con el MSIblueplayer. ps la verdad no se si hice algo mal pero solo me reproduce como 1 seg. luego saca un mensaje que dice algo como que se debe vincular un dispositivo i.tech que es el de MSI. yo habia oido que esta aplicacion solo era compatible con los audifonos de MSI. si hay otra aplicacion para este fin hacemelo saber y con gusto la pruebo
 
ve y con el reproductor que trae por defecto que tal suena... por los dos auriculares o solo uno.. disculpa tanta preguntadera pero me interesa los audífonos
 
ve y con el reproductor que trae por defecto que tal suena... por los dos auriculares o solo uno.. disculpa tanta preguntadera pero me interesa los audífonos
suena por los dos pero la calidad del sonido es pesima.... man no se puede esperar mucho del sonido de este 6670.... mono y sin soporte A2DP... grave!. yo los he probado con un N95 y con un K800 y ahi se se ve la calidad de sonido de estos audifonos.
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas