Vendo Vendo barata!!..ANTEC NINE HUNDRED MID TOWER CASE..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa esta bacana, pero cuanto seria lo minimo, este fin de semana pienso cambiar mi torre, por una totalmente nueva, por si tiene mas cosas para ofrecer.

ha y cuanto deja minimo esta torre
 
me interesa esta bacana, pero cuanto seria lo minimo, este fin de semana pienso cambiar mi torre, por una totalmente nueva, por si tiene mas cosas para ofrecer.

ha y cuanto deja minimo esta torre

Compa sin animo de dañar su comentario o su compra, pero esta case esta demasiado barata, deberia aprovechar y comprarsela al man de una por que promos asi pocas va a encontrar. Upppcito pa este man y que la venda pronto.
 
Compa sin animo de dañar su comentario o su compra, pero esta case esta demasiado barata, deberia aprovechar y comprarsela al man de una por que promos asi pocas va a encontrar. Upppcito pa este man y que la venda pronto.

Gracias viejo Antares, así es ..está muy barata la verdad, ni un peso menos hasta que se venda..el que primero aparezca con la platica, ése se la lleva..!!aprovechen pues que está que se va!!
 
Voy de segundo si no se concreta nada con X-Geo.

me retiro del negocio ya que no me pagan si no hasta dentro de 20 días y el plazo máximo era hasta mañana... en pocas palabras no conseguí el dinero a tiempo... suerte con la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas