Vendo -[Vendo Baratica]- Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster PCI 128 -[Desvare]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,601
Rating - 100%
108   0   0
pci128.gif

Sumérgete en una nueva forma de jugar, con la tarjeta Sound Blaster PCI128. Creada pensando en el usuario doméstico y el aficionado a los juegos o al mundo multimedia, te permitirá escuchar cada disparo a la perfección y sentir cómo el enemigo se acerca a tus espaldas. Usa la salida de cuatro altavoces y experimentarás un sonido 3D real como la vida misma.

Especificaciones completas acá http://www.duiops.net/hardware/tarjson/sbpci128.htm

Nuevo Precio: $8.000 + Envio

Solo necesito efectivo, precio mínimo.

La tarjeta se encuentra en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander.

Fotos Reales.

Tiempo de uso: no se, me quedó de un negocio.
Modo de pago: Cuenta bancolombia. preferiblemente transferencias electrónicas para que se ahorren la comisión de los 8500 del banco en consignaciones nacionales.

Que lleguen las ofertas :D
 

Archivos adjuntos

  • Diciembre_2k80001.jpg
    Diciembre_2k80001.jpg
    43 KB · Visitas: 181
  • Diciembre_2k80002.jpg
    Diciembre_2k80002.jpg
    31.9 KB · Visitas: 139
  • Diciembre_2k80003.jpg
    Diciembre_2k80003.jpg
    49.3 KB · Visitas: 182
Yo creo que por ese precio no puede vender esa tarjeta de sonido ya que ese modelo tiene mas de 8 años y solo es 4.1, no es 5.1 y por 20.000 se consiguen la sounblaster LIVE o por 25.000 una AUDIGY

Esa tarjeta de sonido no vale mas de 10.000 y eso solo para un equipo muy viejo que se le halla dañado el sonido integrado.
 
si me los dá los 10.000 se le lleva, claro + envio.

PD. gracias por decirmelo, es que no se mucho de tarjetas de sonido. ahi cambie el precio :p
 
Que pasa?. vamos, a ninguno le interesa la tarjetica. vamos si está carito no mas que digan y negociamos.
 
xD... le voy a preguntar a un amigo que necesita Sonido ya que su PCCHIPs apesta...
¿cuánto es lo MINIMO, para el Valle?
 
uajaa de 20 k se paso a 8 jaja suerte man ojala la pueda vender, ya llegara el cliente :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas