Vendo -[Vendo Baratica]- Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster PCI 128 -[Desvare]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
changos... yo hoy me vine de ocaña, de haber sabido que ese era el precio te la hubiera comprado.

suerte...
 
es que es viejita, y no se mucho de tarjetas de sonido por eso la habia puesto carita. bueno esperamos que se vaya rapido. :p

leo, pero de ocaña a bucara es en un momento que llega. na mas que diga y se la mando :p
 
¬¬

Up de la tarde, :p

El man salió pato!1 y eso que la necesita, y que está casi regalada, esa si es mucha la tacañería hombe!...

Chao!!, xD
 
pci128.gif

Sumérgete en una nueva forma de jugar, con la tarjeta Sound Blaster PCI128. Creada pensando en el usuario doméstico y el aficionado a los juegos o al mundo multimedia, te permitirá escuchar cada disparo a la perfección y sentir cómo el enemigo se acerca a tus espaldas. Usa la salida de cuatro altavoces y experimentarás un sonido 3D real como la vida misma.

Especificaciones completas acá http://www.duiops.net/hardware/tarjson/sbpci128.htm

Nuevo Precio: $8.000 + Envio

Solo necesito efectivo, precio mínimo.

La tarjeta se encuentra en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander.

Fotos Reales.

Tiempo de uso: no se, me quedó de un negocio.
Modo de pago: Cuenta bancolombia. preferiblemente transferencias electrónicas para que se ahorren la comisión de los 8500 del banco en consignaciones nacionales.

Que lleguen las ofertas :D

a ver que se venda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas