Vendo Vendo Barato Redmi Note 3 Pro SE - 3/32GB - buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Buenas tardes.

Vendo mi telefono:

Redmi Note 3 Pro SE - 3/32 GB - 10 meses de uso.

Precio: $370.000 incluye el envío.

Adjunto fotos reales y del ROM actual del teléfono (última versión de eu.xiaomi + root + boot desbloqueado)

Entrego personal en Cgena, Turbaco, Arjona. Resto del país envío.

Caja y Cargador original. [Encimo funda transparente de silicona con "moneda" pegada para car holders magnéticos]

El estado lo pueden ver en la foto, desgaste usual por el bolsillo y caídas menores...pantalla intacta, un detalle.. se cayó la "I" de "MI" en la tapa trasera.

Image12.JPG
Image12.JPG
Image09.JPG
Image08.JPG
Image07.JPG
Image06.JPG
Image06.JPG
Image05.JPG
Image04.JPG
Image03.JPG
Image02.JPG
Image01.JPG
Screenshot_2017-12-26-14-45-13-558_com.android.settings.png
 

Archivos adjuntos

  • Image11.JPG
    Image11.JPG
    108.4 KB · Visitas: 366
Última edición:
Amigo precio mínimo estoy en Cgena, es dual Sim??

Hola.
Es dual sim, lo tengo con sim de tigo y de ETB (la de ETB la reemplazo a veces por una de Claro) y con todas funciona perfecto, es la versión SE, homologado en Colombia.

Te puedo bajar lo del envio y te lo entrego personalmente
 
Nuevo Precio... lo bajo a $370.000, porque no encuentro la funda que dije que iba a encimar.

De todas formas la sigo buscando y si la encuentro la entrego sin cambiar el precio.

Del 31 al 02 estaré en Barranquilla, por si algún interesado de allá para entrega inmediata.
 
Este es el móvil que les aguanta todo el 31 hasta las 12 y pasa de largo sin andar pegado a la pared de cualquier lado.
 
Este es de mis teléfonos favoritos, llevo más de un año con él y la verdad que va muy bien en batería y en rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Buenas tardes.

Recibí el móvil esta mañana a las 9:30am, cuando este fue enviado el día anterior a las 5:30pm por el Lanero una vez enviado el dinero. Hasta ahora todo marcha muy bien en cuanto al funcionamiento y el lanero me colaboró en localizar un vidrio templado para esta referencia de móvil.

Estoy atento para darle su calificación.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas