Vendo [VENDO] BB 9300 Pin IMEI libre - Motorola Cliq/Dext tambien libre :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Vendo dos celulares, asi como nos gustan... BBB :D.

1. Blacberry Curve 9300

Estado estetico: 8.5/10, cero rayones en pantalla, negra con borde plateado
Libre para cualquier operador
Garantia de por vida en IMEI, PIN Libre para activar

http://www.gsmarena.com/blackberry_curve_3g_9300-3422.php

Entrego:
Blacberry 9300
Cargador
Cable de datos
Memo de 2gb

BlackBerry-Curve-3G-1.jpg

Precio: rebajado!

2. Motorola DEXT/CLIQ MB200

Estado estetico: 9.5/10, muy bien tenidito.
Libre para todo operador.
Excelente celular con SO Android 2.3.7 :p actualizado por mi, camara de 5mpx, jack de audifonos 3.5, WiFi, GPS, pantalla touch y teclado QWERTY deslizable, excelente celular y economico ;).

http://www.gsmarena.com/motorola_dext_mb220-2934.php

Entrego:
Motorola MB200
Cargador
Cable de datos
Memo de 2gb

moto-cliq-1.jpg

Precio: Vendido

Garantia: Por ambos equipos se ofrece una semana para probar su correcto funcionamiento, IMEI y PIN (para la BB).

Leo ofertas.
 
por favor aclarar el valor del motorola y cuanto tiene de uso

Foticos reales ¡¡

Gracias...
 
MPs enviados, respondidos, etc :p, ya estan que se van los 2! asi como me gustan... ventas que no pasen de un dia :D
 
falta de seriedad,

nos quedamos de encontrar en la cali con 80, cuando yo iba de camino me dijo que cojiera un taxi hasta el carrefour de la 26 con cali y que el descontaba lo del taxi del valor del equipo, llegue y el celuar apagado

conclusion,
perdi mi tiempo, plata (taxi) y ni pude almorzar por que ademas de todo me toco cogerme la hora de almuerzo para ir hasta alla

me hubiera dicho que no podia al medio dia y listo se hubiera cuadrado de otra forma
 
falta de seriedad,

nos quedamos de encontrar en la cali con 80, cuando yo iba de camino me dijo que cojiera un taxi hasta el carrefour de la 26 con cali y que el descontaba lo del taxi del valor del equipo, llegue y el celuar apagado

conclusion,
perdi mi tiempo, plata (taxi) y ni pude almorzar por que ademas de todo me toco cogerme la hora de almuerzo para ir hasta alla

me hubiera dicho que no podia al medio dia y listo se hubiera cuadrado de otra forma

Parce, ahi ten mando un mp para que hablemos por que no me parece lo que estas escribiendo... te estuve esperando y hasta te mande mensajes privados acá, no tengo ni una llamada perdida y el celular ha estado prendido todo el dia, hoy estoy de cumpleaños y me invitaron a almorzar a carrefour que queda a una cuadra de donde trabajo y por eso te dije que nos veiamos allá.
 
Parce, ahi ten mando un mp para que hablemos por que no me parece lo que estas escribiendo... te estuve esperando y hasta te mande mensajes privados acá, no tengo ni una llamada perdida y el celular ha estado prendido todo el dia, hoy estoy de cumpleaños y me invitaron a almorzar a carrefour que queda a una cuadra de donde trabajo y por eso te dije que nos veiamos allá.

Este man no contesta nunca el celular jajajajajaja


mentiras viejo shaka oiga y el motorola ya lo vendió es que tengo alguien a quien le pueda interesar
 
Este man no contesta nunca el celular jajajajajaja

mentiras viejo shaka oiga y el motorola ya lo vendió es que tengo alguien a quien le pueda interesar

jaja, hijuemadre, no parce, tengo que esperar a hablar con el lanero a ver que fue lo que pasó... por que ambos nos quedamos esperando... ya le estoy marcando a ver que hacemos... ya si cualquier cosa te aviso, pero por el momento esta "separado".

jaja eso es cierto..no contesta ni para invitarle una pola de cumple..juass

No pues si vos como llamas! como será eso! jaja, a ver si gasta algo antes de mi proximo cumpleaños!
 
malentendido arreglado, ya tengo el motorola en mis manos, este man shaka es un bacan, lo termino de probar y califico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas