Vendo [VENDO] Belkin nostromo n52te

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marhfac

Lanero Reconocido
13 Oct 2006
1,000
Rating - 100%
31   0   0
Bueno muichachos, como ya puedo hacer threads aqui (finalmente) voy a vender ciertas cositas, por cuestiones de comodidad, y mientras hago una reputacion y un buen nombre aqui, me gustaria que todo esto se manejara en bogota :)

como les decia, vendo mi nostromo, lo use como 4 veces nada mas, y pues la verdad lo deje de usar, por que para ese tiempo me llego mi g11, y pues...


90k, 2 semanas de garantia conmigo (suficiente para darse cuenta que esta en perfecto estado), funcional 10/10, cosmetico 9.9/10 (no falta que me quede una particula de polvo por ahi :p), esta con su cajita perfecta, drivers etc etc, fotos reales se las debo, por que la babosa de mi hermanita me la tiraron con todo y maleta a la piscina en el paseo y me mato la camarita, hahaha




















listo agregadas muchas imagenes para que vean el nostromo desde todo angulo, (la verdad esta tarde y simplemente lo saque de donde lo tenia y le tome las fotos, quizas tenga un tris de polvo, pero es solo de limpiar y ya, aun asi, creo que no es mucho y es solo en la caja)
 
buenas migue.....bueno yo estaba interesado en tu belkin nostromo n52te, pero habria un inconveniente soy de argentina y nose como podriamos arreglar el tema del envio....caundo estes mandame un pm y charlamos....sobre el envio y precio gracias

:D
 
huy viejo que pena con usted, pero por el momento (son mis primeras ventas) preferiria todo hacerlo dentro de mi perimetro urbano :)

igual gracias


up up up up
 
Sera que si sirve con un PS3? jejeje me imagino que tiene conexión por usb, si lo tiene de aca al 5 de oct se lo compro.

Saludos.
 
up de la maniana!!!

vamos muchachos
smiley%20-%20silly.gif
!!!
 
hahahaha limpiando mis bandejas me encontre con esto, de pronto ahora si a alguien le interese!! UP UP UP UP!!


80k mas envio, animo animo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas