Vendo Vendo BFG 6800GS Oc AGP y una MSI K8N Neo2-F socket 939

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JEMRom

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
449
Rating - 100%
58   0   0
Buenas a todos.

Debido a que me pase a PCI-Express tengo para la venta los siguientes articulos.

Vcard BFG 6800GS OC 256MB GDDR3 Agp 8x, fue traida por SET a finales de octubre del año pasado osea que no tiene ni los 4 meses de uso.
Originalmente viene con 12 pipelines y 5 vertex activos, pero con el riva tuner se deja desbloquear para quedar con 16 pipelines y 6 vertex, ninguno de estos venia defectuoso ya que no presenta ninguna clase de artifacts ni problemas.A trabajado asi desde el dia que la compre y ningun contratiempo. Lo unico que necesita es una buena fuente minimo de 350 Watts reales.

Desbloqueada queda superior a una 6800GT, ya que esta viene con clocks mas altos 370/1050 de la GS contra 350/1000de la GT.

El puntajes del 3Dmark03 da mas de 12.000 y el 3Dmark05 da mas de 5300 puntos con mi opteron 148@2530 Mhz.Abajo pongo unas capturas de los puntajes de los Benchmark.

Aqui esta el link del fabricante:
http://www.bfgtech.com/6800GSOC.html
La entrego en su caja y con lo que vino , CD de drivers, cable de poder, el convertidor de VGA a DVI y el sticker. Si esta en Medelin la puede ver funcionando.

En su momento me costo como $500.000,

La estoy vendiendo en: VENDIDA

Tambien vendo una board MSI K8N Neo2-F, es para socket 939 y tiene puerto AGP
La tengo hace 1 año y la entrego en su caja y con todos los cables y accesorios con los que viene.

Link del Fabricante:
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=650

La vendo en : $120.000

Si a alguien le interesan las 2 cosas las dejo en $440.000

Que si se aceptan cambios?

Lo unico que nacesito de momento es una Board socket 939 con pci-express con chipset NForce 4,o preferiblemente NForce 4 ultra que soporta Sata 2 puede ser marca MSI o ASUS pero de las sencillas, ya que no necesito Para Sli y no necesito boards muy costosas.

Bueno quedo pendiente de sus comentarios.

Suerte y Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screen1.JPG
    Screen1.JPG
    133.6 KB · Visitas: 152
  • Screen2.JPG
    Screen2.JPG
    109.4 KB · Visitas: 139
  • Screen3.JPG
    Screen3.JPG
    137.2 KB · Visitas: 125
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
me interesa la vga envias para vzla ?


Viejo me imagino que el envio para alla debe salir costoso, no se si te justifique la inversion, pero de todas maneras voy a averiguar a ver como sale.

Suerte y Saludos
 
adsolennon dijo:
que diferencia tiene esta board con kn8 neo 2 platinum

Viejo las diferencias que yo conosco entre la neo2-f y la platinum son:
1-la platinum tiene doble LAN
2-Trae puerto Firewire

Creo que de resto son iguales. Si de pronto algun lanero sabe otra diferencia le agradezco su colaboracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas