Vendo = Vendo BFG 7800 GTX OC =

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Caries

LANero Moderador
Miembro del equipo
3 May 2004
2,921
Rating - 100%
37   0   0
= Vendo BFG 7800 GTX OC en 390k =

Buen día.

Así es, vendo BFG 7800 GTX OC en 400k regalo el envío, link del fabricante: http://www.bfgtech.com/7800GTX_256_PCIX.html


>> BFG GeForce™ 7800 GTX OC™ 256MB
>> PCI Express™
>> Memory 256MB GDDR3
>> Core Clock 460MHz (vs. 430MHz standard)
>> Memory Clock 1300MHz (vs. 1200MHz standard)
>> Pixelpipelines 24
>> RAMDAC Dual 400MHz
>> Microsoft® DirectX® 9.0 and lower, OpenGL 2.0 and lower for Microsoft® Windows®
>> Connectors: Dual DVI-I, HDTV, VIVO
>> 920 million vertices/sec.
>> 41.6GB/second memory bandwidth

Unico dueño, Tiempo de uso 7 meses.
La vendo por que necesito el dinero.

La tarjeta es muy bonita, el cooler tiene leds azules, ahí les adjunto unas foticos para que la conozcan.

 
uff exelente tarjeta

Recomiendo al vendedor... lo conozco y es muy serio en sus negocios como su reputacion lo indica.

Suerte viejo everson con la venta.
 
y yo la tengo montada en stma sli y es de lujo recomendada la targeta animo gente que es buen precio por excelente producto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0057.jpg
    IMG_0057.jpg
    47.8 KB · Visitas: 304
Ev3rs0n dijo:
Buen día.

Así es, vendo BFG 7800 GTX OC en 700k mas envío, link del fabricante: http://www.bfgtech.com/7800GTX_256_PCIX.html

Tiempo de uso 1 mes.
La vendo por que necesito el dinero.

La tarjeta es muy bonita, el cooler tiene leds azules, ahí les adjunto unas foticos para que la conozcan.


yooooooooo, me quedo con ella............ pero el cliente nada q se decide... asi q doc en estos dias le aviso... porq ayer me volvieron a llamar... q ya tienen la money pero nada q concretan algo

saludos doc, y coloque en el perfil Odontologo¡¡¡ q creo q ya esta de un pelo el grado

suerte pues
 
WangBest dijo:
yooooooooo, me quedo con ella............ pero el cliente nada q se decide... asi q doc en estos dias le aviso... porq ayer me volvieron a llamar... q ya tienen la money pero nada q concretan algo

saludos doc, y coloque en el perfil Odontologo¡¡¡ q creo q ya esta de un pelo el grado

suerte pues

jejeje ok Wilson de una, yo se la tengo ahí guardadita :)
 
Hi, vea bro, yo vivo en B/manga, a mi me conoce mucha gente, por nada del mundo le quedaría mal, si le interesa mi tarjeta se la envío a la ciudad que este, por eso no hay problema, si algo MP.

Saludos.

Att: Everson Moderador de Juegos.
 
edware recomiendo a Everson, también soy de medellín, cualquier cosa te asesoras conmigo.

No dudes en comprar esa fabulosa vcard.

Igualmente soy moderador ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas