Vendo [VENDO] Blackberry 8310 - Sony W580 - Tv Mobile Dual SIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterFix

Lanero Reconocido
29 Ago 2006
1,390
Rating - 97.3%
107   3   0
Vendo Blackberry 8310

Estado cosmetico 8/10

Imei y Pin libres.

Toda la info del telefono aqui

Lo entrego con:
  1. Celular en optimo estado de funcionamiento.
  2. Cargador de pared.
  3. Memoria MicroSD de 2GB
  4. Cable de Datos
  5. Manos Libres Original
  6. Software actualizado al 4.5 oficial
Precio 300k.


Espero sus ofertas saludos



dsc02096aa.jpg

dsc02094k.jpg



SONY ERICOSN W580i


vendo este maravilloso celular totalmente libre, imei original, con cable de datos, 512mb de memoria y cargador de pared, es de color blanco y estado cosmetico 9/10, mas tarde subo fotos.



doy garantia por el de 2 meses.



Precio 240k.





img00035b.jpg



img00034b.jpg





Excelente celular Doble Sim, TV. Bluetooth, WebCam, 2 Micro SD de 2GB y 256MB y accesorios.


VENDIDO bien baratico ...
 
Vamos animense que no los veo motivadossssss. Acepto ofertas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.110 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
mandame minimo por la blackberry pero bien minimo casi limosna xD o te la cambio por el psp q tengo en la firma, saludos!
 
escribeme al correo q te mande por mp porq los mp no llegan, pero si no llegan entonces no vas a poder ver mi correo asi que te lo dejo aqui.. jvera@sltools.biz o el del mp jejeje
 
pregunta master, cuanto vale el plan de bb, es lo q me detiene de comprartela, porq necesito saber cuanto voa meterle :S estoy buscando cam pa las fotillos pero está como nuevo :D jeje
 
Depende en comcel como 47k. En tigo por prepago es mas facil como 5k el dia o menos. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.110 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Depende en comcel como 47k. En tigo por prepago es mas facil como 5k el dia o menos. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.110 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

En tigo sale a 3k el dia :p

Parcero, disculpá mi ignoracia con esto... pero esa bb si navega decentemente?, pues yo supondria que si (esta hecha pa eso :p)... pero al ver que navega a velocidad EDGE como mi N73 :muerto: me entra la duda... parce, mi cel es reeeeeeeelento, no se si sea por configuracion o que, pero navegando en el o conectandolo como modem al portatil me toca esperar como 15-20min pa cargar una cancion en youtube de 3-4 min :S (la remuerte), tonces no se si eso sea normal o que... quiero algo que me deje navegar normal (no a superveocidad) lo mas "pesado" que "descargo" son los videos que "veo" en youtube :D
 
Buenas tardes,en cuanto me dejarias como minimo el blackberry con envio incluido a barranquilla? el celular se ve un tanto maltratado..tiene algun daño?
 
Todo le funciona perfecto. 290k puesto en tu casa. Mejor de eso no puedo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.110 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Tiene las bandas abiertas. Lo tengo hace 2 meses. Se lo recibi a un conocido por un dinero y el lo tenia hace como 8 meses. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.110 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas