Vendo ::.. Vendo..::: Blackberry 8520 Blanco!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Rating - 100%
42   0   0
Bueno
regreso con las ventas, vendo blackberry 8520 Blanca Movistar sacada en repo hace 20 Dias.

Como se saco en repo solo sirve para aquellos que tengan la sim con datos de blackberry la metan y empiecen a disfutar de su nuevo aparatejo... como pueden ver el estado es 10/10 funcional 10/10 se entrega con caja completa con todos los accesorios originales completos sellados tal como vienen de fabrica.. lo unico que sen ha sacado es el cargador.. de resto cuenta con manuales, folletos, plasticos etc....


Grantia de 1 Año directamente con movistar.. conmigo 1 semana para que vean que esta bueno y q no tiene fallas ni ada..

se entrega con microsd de 2gb

Que contiene la caja..
Manuales
folletos
cargador
cable de datos
manos libres
los conectores del cargador
blackberry 8520 blanco


Y van las fotos pa que se animen

Valor300.000 Razon de la venta.. quiero un cvelu 3g puede ser un bold 2 (9700) doy mas plata... en su defecto efectivo

Quien se lleva esto!!!!!!!!!!!!!!!

esta solo libre par movistar si lo desean se le abren las bandas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3783.jpg
    IMG_3783.jpg
    38.7 KB · Visitas: 200
  • IMG_3784.JPG
    IMG_3784.JPG
    167.6 KB · Visitas: 140
  • IMG_3785.jpg
    IMG_3785.jpg
    39.6 KB · Visitas: 140
  • IMG_3787.JPG
    IMG_3787.JPG
    176 KB · Visitas: 152
  • IMG_3788.JPG
    IMG_3788.JPG
    165.6 KB · Visitas: 140
Esto como querido!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Como se saco en repo solo sirve para aquellos que tengan la sim con datos de blackberry la metan y empiecen a disfutar de su nuevo aparatejo
No entiendo esto :S
Osea no me serviría con una línea COMCEL?
 
Como se saco en repo solo sirve para aquellos que tengan la sim con datos de blackberry la metan y empiecen a disfutar de su nuevo aparatejo
No entiendo esto :S
Osea no me serviría con una línea COMCEL?

No le servirá si lo lleva a cualquier operado y desea activar con plan de datos dicho teléfono, pues el IMEI está ligado con Movistar, la única forma que le funcione es que usted ya tenga su SIM activada con plan de datos, insertarla y listo cualquiera que sea el operador.

Saludos y bendiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No le servirá si lo lleva a cualquier operado y desea activar con plan de datos dicho teléfono, pues el IMEI está ligado con Movistar, la única forma que le funcione es que usted ya tenga su SIM activada con plan de datos, insertarla y listo cualquiera que sea el operador.

Saludos y bendiciones.

Exacto Mil gracias Up!!!

propongan precios o cambios!
 
Bandas abiertas?
Cualquier cosa me cuenta por mp que me interesa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
viejo me interesa pero necesito vender mi netbook si quiere me encima algo y hacemos negocio pero ya que necesito black berry URGENTE
 
Pregunta: ¿usted envía la factura para hacer efectiva la garantía por si acaso pasa algo?, ¿aún lo tiene en 300 mil pesos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas