Vendo Vendo Blackberry 8520 NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,921
Rating - 100%
36   0   0
Vendo Blackberry 8520 NUEVO

Estoy vendiendo un blackberry 8520 totalmente nuevo. Este aparatico esta perfecto recien sacado de fabrica (movistar por reposición) viene con su caja y todos los accesorios nuevos y originales (cargador, cable usb, audifonos, memoria de 2 gb cd, papeles, etc).
El aparato está por movistar y no tiene lios de PIN ni imei. solo se sacó de la caja para que lo probarán en movistar y para verificar funcionamiento (y para tomar las fotos para poner acá).
La garantía es de 5 días conmigo para verificar funcionamiento y el resto sería con movistar. Ustedes ya saben que no incluye golpes, humedad, sobrecargas, malos tratos ni ... Me arrepentí o ya no me gustó.

El negocio lo hago acá en Bogota para verificar funcionamiento y evitarme gastos de envío o comisiones.

EL precio NO es negociable. Son 350.000 pesos porque eso es lo que vale nuevo y punto. Tal vez reciba un BB 9300 o 9700 o 9780 y encimaría unicamente lo justo (lo sé porque ya he averiguado en muchos sitios cuánto valen los BB nuevos o de segunda y en llegado caso pues mejor me conviene vender este aparato e ir a comprar a donde yo sé, el celular de mi antojo al precio que es. Cualquier persona haría lo mismo)

Weno.... He dicho.... :-p


 

Archivos adjuntos

  • IMG_0295.JPG
    IMG_0295.JPG
    197.6 KB · Visitas: 245
  • IMG_0296.JPG
    IMG_0296.JPG
    284.1 KB · Visitas: 183
  • IMG_0297.JPG
    IMG_0297.JPG
    223.6 KB · Visitas: 209
  • IMG_0298.JPG
    IMG_0298.JPG
    249.1 KB · Visitas: 184
Sip, se saco en reposición de un plan empresarial, Aseguro que no hay problemas de reportes o cosas raras ni malas procedencias ni que será reportado. Se especifico que esta por movistR y funcional. Tiempo atrás vendí uno en iguales condiciones pero estaba por comcel y efectivamente no genero ningún lío ni ha habido queja al día de hoy. Gracias por preguntar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Solo para aclararle, no estoy preguntando le estoy pidiendo que aclare porque en su post dice sin inconvenientes de imei, y el hecho de ser sacado por repo le pone un inconveniente al imei ya que queda ligado por la permanencia a esa línea con la que se saco...
 
Me interesa pero quiero que me aclares lo del pin, al estar ligado a una linea hay problemas de colocarle una sim de tigo y lo del pin no tendra problemas? me interesa.
 
Weno en 360 de aquí hasta el domingo 25 de septiembre de 2011
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas