Vendo [VENDO]Blackberry 9360 Nueva!!! y Blackberry 9300 Usada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Con que entregas los celulares?, deberías especificar amigo para no preguntar y concretar enseguida.

la 8520 fue vendida al lanero -KingLioN

y la 9300 fue vendida por fuera.

gracias
 
Me ud estaba haciendo muchas preguntas para comprar. Cuando yo vendo algo es porque esta en perfecto estado. No me gusta vender cosas engañando a la gente osea ocultando defectos a mi me ha sucedido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo minimo de la 9360, pero lo minimo para comprarla de uan, y que trae esa bb=bebe, pin libre y k mas
 
Lo minimo de la 9360, pero lo minimo para comprarla de uan, y que trae esa bb=bebe, pin libre y k mas

men la nueva la tengo casi vendida por fuera.


tengo otra que estoy usando actualmente, con 15 dias de uso, la vendo en $570.000

estado estetico 9.7

Comprada en TIGO,

viene con todo lo que la entrega TIGO, cargador, cable de datos, caja, manuales, cd, memoria, manos libres.

garantia 1 semana conmigo pa comprobar su buen funcionamiento.

el resto se puede manejar a traves de TIGO.

bandas cerradas
 
Me ud estaba haciendo muchas preguntas para comprar. Cuando yo vendo algo es porque esta en perfecto estado. No me gusta vender cosas engañando a la gente osea ocultando defectos a mi me ha sucedido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

La única pregunta que le hice fue con qué entregaba la 8520 y nunca me respondió, y pues hago preguntas para no tener inconvenientes después. No le veo de malo preguntar por algo que voy a adquirir, pero bueno uno le vende a quien quiera. Además los Laneros con quien he hecho negocio pueden dar constancia que no doy rodeos a la hora de cerrar una compra/venta.
 
men la nueva la tengo casi vendida por fuera.


tengo otra que estoy usando actualmente, con 15 dias de uso, la vendo en $570.000

estado estetico 9.7

Comprada en TIGO,

viene con todo lo que la entrega TIGO, cargador, cable de datos, caja, manuales, cd, memoria, manos libres.

garantia 1 semana conmigo pa comprobar su buen funcionamiento.

el resto se puede manejar a traves de TIGO.

bandas cerradas

Ok men, gracias, lo necesitaba para venderlo a alguien k me pidio uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.