Vendo VENDO BLACKBERRY Z10 buen estado

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
Vendo blackberry z10 en buen estado funcional 10/10 estetico 5/10, tiene la carcasa un poco fea pero le funciona todo, lo entrego con cargador generico, el celular lo tengo hace mas de 1 año pero actualize a una note 3 hace ya mas de 1 mes, desde ahi lo tengo guardado pero lo estoy usando para probar que todo esta muy bien en el equipo.

me encuentro en la Ciudad de Pitalito-Huila pueden pasar a recogerlo para que revisen su funcionamiento, no tengo Garantia ya que es un equipo de segunda pero esta muy en buen estado y fue de uso personal.

Precio de 120.000 mas informacion:
TEL: 3193939332
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160713-WA000.jpg
    IMG-20160713-WA000.jpg
    54.3 KB · Visitas: 63
  • IMG-20160713-WA001.jpg
    IMG-20160713-WA001.jpg
    65.5 KB · Visitas: 57
  • IMG-20160713-WA002.jpg
    IMG-20160713-WA002.jpg
    46.3 KB · Visitas: 62
  • IMG-20160713-WA003.jpg
    IMG-20160713-WA003.jpg
    45.5 KB · Visitas: 57
Saludos amigo...

2 cosas

1 debes poner la foto del artículo certificada... Es decir con tu nick de usuario o similar en papel o en el mismo equipo

2 por más usado q este algo de garantía debes dar al menos para q el comprador reciba y ensalle el equipo

Finalmente

A este tipo de sistemas operativos se les puede poner algo Android...? O corren apps de play Store se le instala la play Store... O q manejo se le puede dar para tratar de q al menos corra lo básico de un teléfono Android...

Gracias
 
verdad se me habai olvidado lo del nick mañana subo la foto, lo de la garantia no la doy por que nunca falta la persona que le haga cambios al equipo fisicos o de software y pues por eso me interesa que lo revisen en mi trabajo o en mi casa.

Si señor a este sistema se le puede tiene una tienda de apptore de amazon y tiene aplicacion de android que el las corres pero no todas las de play store estan en la tienda ahi muchas, pero la mayoria son juegos muy sencillos y aplicaciones simples.

es un smartphone para alguien que quiera un un smartphone para desbare y tener el plan de datos para facebook whatsapp y aplicaiones sencilla, y tiene buena camara para fotos.
 
verdad se me habai olvidado lo del nick mañana subo la foto, lo de la garantia no la doy por que nunca falta la persona que le haga cambios al equipo fisicos o de software y pues por eso me interesa que lo revisen en mi trabajo o en mi casa.

Si señor a este sistema se le puede tiene una tienda de apptore de amazon y tiene aplicacion de android que el las corres pero no todas las de play store estan en la tienda ahi muchas, pero la mayoria son juegos muy sencillos y aplicaciones simples.

es un smartphone para alguien que quiera un un smartphone para desbare y tener el plan de datos para facebook whatsapp y aplicaiones sencilla, y tiene buena camara para fotos.

Si se le puede poner el Play Store al telefono, corre varias aplicaciones conocidas sin necesidad de hacer un patch de la misma, por ejemplo Instagram y corre muy fluido. En otros casos, aplicaciones como google maps, uber, youtube que requieren de google play services activo, necesitan hacerle patch, es muy facil!
 

Los últimos temas