Vendo Vendo Board Asus, Athlon 2600+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Vendo estas cositas:


Board Asus A7N8X v2.0 Deluxe
Tiempo de Uso: 1 año
Valor: SOLD
a7n8x-d_l.jpg



Procesador Athlon 2600+ Thoroughbred-B 2083Mhz
Tiempo de Uso: 1 año, Cero OC
Valor: SOLD

Memoria Ram 512M PC3200 Marca Infineon. Excelente para hacerle OC al Athlon 2600+ y ponerlo a 2200Mhz

@ 200 MHz 3.0-3-3-8 (CL-RCD-RP-RAS)

@ 166 MHz 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS)

@ 133 MHz 2.0-2-2-6 (CL-RCD-RP-RAS)

Valor: escucho OFERTAS

Tarjeta Video Nvidia Geforce 2MX/MMX 400 64Mb
Valor: SOLD

Todo en excelentes condiciones y con garantia de 3 meses.
 
viejo KALICHE me interesa la memoria ram pero tengo una duda sera compatible en una board msi kt6v con otra memo de 512 pc 3200 marca ares ?? si es asi que funcionan bien ambas podemos hacer negocio.
muchas gracias por la antencion
 
semprom dijo:
viejo KALICHE me interesa la memoria ram pero tengo una duda sera compatible en una board msi kt6v con otra memo de 512 pc 3200 marca ares ?? si es asi que funcionan bien ambas podemos hacer negocio.
muchas gracias por la antencion

Pues viejo, ni idea, lo único que podriamos hacer es que la ensaye en su PC ya que estamos en la misma ciudad por mi no hay problema en eso. Si algo MP con su tel y cuadramos, bye.

La Board aca esta el enlace para mas señas ASUS, la entrego en su caja con todos los accesorios que viene. Ya hay varios interesados, asi pues que el primero que de lo pedido se la lleva.

El procesador si lo podria cambiar por algun celular, ofrezcan y os dire si me suena, lo mismo que la targeta de video.
 
Segun parece no queda sino la memoria, la cambiaria por algun cel para Ola, digan pa ve. Mas tarde confirmo que se vendio y que queda.
 
le cambio su proce por mi cel es un nokia 3120 esta liberado para ambos operadores si algo por MP
 
Tarjeta de video

Todavia tienes a la venta la tarjeta de video, me interesa, si es así regalame un MP po favor
 
| CSR | e-Killer dijo:
quieto alcas32 que ese pro va a ser mio

Killer, esperate que vos sos el mas seguro, pero es que Alcas se intereso por el procesador primero pero no tenia dinero en el momento, asi que si me muestra el cash, pues ni modo es de él. Hoy mismo lo llamo killer para confirmarle, bye.

A los demas, ya se les respondio por MP, revisenlos porfa.
 
Solo me queda el modulo de memoria, ofrezcan. Es un modulo excelente para OC los Athlon XP. Un 2600+ que tenia lo subi facilito a 3200+ gracias a este modulo.
 
[[ Cold ]] dijo:
kaliche ya tengo la ASUS funcionando al pelo, gracias mijo.
PD: calificame pues ! :p


Que bueno que ya la tenes al pelo. Pense que ya te habia calificado, pero ya mismo lo hago tons.

listo kaliche ya me llego el axp y ya te califique.

Gracias killer, el cel ta muy chevere, ya te califique también.

Cuanto me dan pues por ese modulo de Ram ????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy dando esa memoria Ram por solo $75.000, quien dice yo ???

512Mb pc400 Infineon.

Interesados llamen al 3006139019
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas