Vendo ::: Vendo::: Board+CPU+CASE+RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TekkenLord

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
288
Rating - 100%
8   0   0
Hola, renové mi pc y estoy vendiendo el antiguo, ya vendí Vcard y fuente, me queda esto:

* Board MSI K9A2CF SPECS --> PRECIO: Vendido a arwald
prod_c0b9469be7c7d539dd256d87b3d03e28.jpg



* Procesador AMD 8450 x3 2.1ghz SPECS--> PRECIO: arwald
AMD_Phenom_X3_8450e_retail_01.jpg


* 2GB RAM DDR2 kingston--> PRECIO:Vendida a Arwald

* Case FOXCONN (sin fuente) pero con ñapa: le encimo mi unidad de DVD antigua, no es doble capa pero sirve muy bien. --> PRECIO:60.000
Foxconn-570.jpg



NOTAS!! OJO!!!

* Los precios NO incluyen envío o consignación bancaria, eso lo asume el comprador.
* Todos los productos están en Bogotá. El case lo pueden recoger en mi casa.
* Ningún producto ha tenido OC.
* Todos funcionan correctamente
* Entrego board y cpu con caja si quieren. No los he desmontado también por si alguien quiere el combito.
* Año y medio de uso.
* El case es más viejito pero está bien cuidado... el frente plateado está pegado porque tendía a despegarse. ( Si se está realmente interesado subo fotos reales )
* Garantía de 1 semana no cubre OC o mal uso.


Escucho ofertas!!!! :D
 
La board me interesa muchísimo.... Donde se encuentra??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
cuanto es lo minimo q me dejas la board...... tengo una nvidia 7950gt y un procesador athlon 64x2 6000+.... si algo le interesa me avisa....
 
ME INTERESA ESA BOARD PERO PRIMERO TENGO Q VENDER LOS PRODUCTOS Q TENGO EN VENTA.....si algo le interesa me avisa.. q apenas venda compro esa board....
 
hermano te deje un mp .... dame buen precio y te doy la plata de una ... paso por ella

si tienes memo de una giga tambien te compro

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas