Vendo Vendo board GIGABYTE 80k!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,893
Rating - 100%
63   0   0
Vendo board GIGABYTE GA-M61PMES2P,por solo 80.000,con 6 meses de uso nada más,tiene video integrado nVidia 6100,dual bios y soporta procesadores AM3.Viene con su caja,manuales,reata IDE,cable SATA,como nueva!!!.Precio no incluye envio ni comision,en Bogotá se puede pago contraentrega,fuera de esta ciudad consignacion o transferencia Bancolombia.

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=3262
 
No tiene ningun problema lo que sucede es que ya pedi otra.No estoy quebrado cambio de hardware que llaman aunque quisiera vender todo pero ya toco por pedazos!!!Esta lo menos que la puedo dejar nueva vale 160,y es superior a la MSI.
 
Q tal...
Cuanto lo min por la board..
me interesa... Estoy en bgta..
Salutwos..
 
Físico, acuerdese que usted ya tiene un trato hecho con kamus, no se le olvide.....
 
si viene hoy mismo le doy su plata, no venga aca con preacuerdos q nada q ver

hagale q ud ya sabe dond ees ;);)
 
Físico, acuerdese que usted ya tiene un trato hecho con kamus, no se le olvide.....

Usted cree que con quien esta hablando papito!!!,si el pasa por ella el Lunes gracias a los interesados y mis disculpas por cualquier inconveniente que les haya causado.

Saludos.
 
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

afkljadkñljañlsdkjdagkadsçf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas