Vendo Vendo Board Gigabyte MA785GM-US2H Phenom II X3 720BE, 2gb de ram 667 y 4850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo se esta perdiendo el negocio.... mi parcero esta como de afan.... datos por favor
 
venga viejo que pena la insistencia, pero tengo a mi amigo aqui colgado al cuello, con plata en mano...

esta interesado en vender si o no?
 
claro q me interesa venderlo mañana te envio los datos de consignacion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
ugh parece que sumerce no me esta entendiendo, amigo, la cosa es de afan, pasamelos de una vez, con eso maniana mismo me envias y te consigno a primera hora.... la cosa lamentablemente es para ya...
 
Oigame, de este:

LpT_ChIKy dijo:
Tengo además un combo board msi y pentium IV con su disipador a 2.2Ghz socket 478 en 70 envio incluido

Si leí bien, la board tiene un daño? O está ok? Tiene video integrado?
 
la board tiene un daño y no deja cargar el so no se si seran los ide o cual sera el problema y si tiene video integrado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No sabria si tiene arreglo, es decir se comporta normal hasta el momento de instalar so, entra a bios, reconoce la ram, el proce, el dd pero llega al 50% de la instalacion y se queda pegado.
Te dejaria todo en 55 envio incluido.
Sin garantia mas de q entra a bios y el procesador esta bueno.
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
consignacion realizada, envio realizado, datos de envio por mp. Este combo phenom ii se lo llevo miguetalero.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
listo, combo en casa del parcero, todo funcionando ok, todo recibido, muchas gracias

perona seria y cumplida asi es que es bueno negociar!!!

procedo a calificar, muchas gracias
 
Listo Miguel un gusto hacer negocios con personas así.
Y que tu aprcero disfrute ese combito que bien rendidor si es.
Procedo a cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas