Vendo [VENDO] Board Gigabyte Z68MA-D2H 1155 [VENDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Pongo en venta esta placa que compré hace muy poco al LANero 3dlife, nisiquiera la usé, era para reparar una PC que supuestamente tenía problemas de MoBo pero no hubo que cambiarla.

Entrego la placa con sus accesorios y caja original.

4283.jpg


http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3855#ov

El valor no tiene el envío incluido ni la comisión bancaria en caso de que esta aplique; acepto transferencias Bancolombia y siempre envío por Deprisa.

Garantía: NO TIENE!. Le llega, la monta, prueba su funcionamiento y califica. No cubre daños por sobrevoltajes, OC, fuente defectuosa, malos manejos, flasheo de bios, etc.

NUEVO PRECIO: $200.000
Solo desde hoy hasta el sábado
 
..::UP::..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hah tan de malas viejo [sC+].Arm@ruiz!
Up pa la cosa, no tengo queja que dar de esta mobo
 
Sube.
Esta board es estupenda para los que se quieran iniciar en el mundo de los poderosos Sandy Bridge a muy buen precio.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Sube con el nuevo precio...

Recuerden Z68/USB3/SATA 3(6Gb)/SLI-CrossFireX/Codec Realtek....muy pero muy buena placa=)
 
board

Moviendo esto:)



---
- Sent from my Apple device.
realmente compañero lanero estoy muy interesado en esa board... le propongo lo siguiente: se la cambio mano a mano por una board gigabyte h55m sv2 junto con un procesador core i3 530 socket 1156 todo con accesorios; o me la separa con 50k y para después de la quincena le acabo de cancelar el valor completo.....si no se la cambio por una gtx 550ti ecs gddr5 (pero si necesitaría algo de mas....) saludos!!!!!
 
realmente compañero lanero estoy muy interesado en esa board... le propongo lo siguiente: se la cambio mano a mano por una board gigabyte h55m sv2 junto con un procesador core i3 530 socket 1156 todo con accesorios; o me la separa con 50k y para después de la quincena le acabo de cancelar el valor completo.....si no se la cambio por una gtx 550ti ecs gddr5 (pero si necesitaría algo de mas....) saludos!!!!!

MP enviado.

UP

Sólo hasta mañana es la oferta del nuevo precio.


---
- Sent from my Apple device.
 
Por ahí contesté un MP enviando mis datos, en espera hasta el día martes para sostenerle la propuesta de negocio al LANero.
 
realmente compañero lanero estoy muy interesado en esa board... le propongo lo siguiente: se la cambio mano a mano por una board gigabyte h55m sv2 junto con un procesador core i3 530 socket 1156 todo con accesorios; o me la separa con 50k y para después de la quincena le acabo de cancelar el valor completo.....si no se la cambio por una gtx 550ti ecs gddr5 (pero si necesitaría algo de mas....) saludos!!!!!

El LANero quedó de enviar la board+procesador que propuso para cambio, hoy martes 10, quedo a la espera del número de guía de esas partes el día de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.