Vendo Vendo Board MSI KT6V en Perfecto Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Hola a todos:

Estoy vendiendo una board MSI KT6V, en perfecto estado, con apenas 4 meses de uso, durante el cual siempre se mantuvo dentro de los parámetros operativos estándar.

El Precio es Negociable.

Kt6v.jpg


Las especificaciones completas del producto se encuentran en este sitio
CLICK AQUI

Viene con los todos los accesorios básicos.

Recuerden que el precio Es Negociable

Cualquier duda estoy atento a responderla.
 

Archivos adjuntos

  • Foto_001.JPG
    Foto_001.JPG
    117.5 KB · Visitas: 154
  • Foto_002.JPG
    Foto_002.JPG
    113.6 KB · Visitas: 156
  • Foto_004.JPG
    Foto_004.JPG
    130.2 KB · Visitas: 147
Saludos a todos:

Sigo ofreciendo la board de este post. Escucho ofertas.

La puedo dejar en $90.000 con envío incluido.

Recuerden que viene con todos los juguetes.

Suerte.

PD: No es posible el pago contraentrega, el envío si puede ser contraentrega.
 
Nop, esa board no tiene video integrado.

Por si depronto les interesa a alguno, sin interrumpir el topic, tengo un athlon xp 2600 a la venta.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos a todos:

Sigo ofreciendo la board de este post. Escucho ofertas.

La puedo dejar en $90.000 con envío incluido.

Recuerden que viene con todos los juguetes.

Suerte.

PD: No es posible el pago contraentrega, el envío si puede ser contraentrega.
parce estoy interezado K-0z_rs@hotmail.com =)
 
Saludso a todos:

Como dice gK-Optimus, la board no trae video integrado. Lo único trae integrado es la tarjeta de sonido y la tarjeta de red. En el link que coloqué en el primer post se encuentra toda la información de la board.

Es una excelente board, y a un buen precio.

Cualquier comentario o inquietud, no duden en postear.

Suerte.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludso a todos:

Como dice gK-Optimus, la board no trae video integrado. Lo único trae integrado es la tarjeta de video y la tarjeta de red. En el link que coloqué en el primer post se encuentra toda la información de la board.

Es una excelente board, y a un buen precio.

Cualquier comentario o inquietud, no duden en postear.

Suerte.

ehmmm men :p te equivocaste corrije xD, y yo puedo dar fe de q esa board es muy aguantadora, esas KT6v son muy poderositas y de las pocas K7 q traen SATA, la tengo com MAgic Mirror y Dos tarjetas de red y es una guerrera>D
 
Post corregido, gracias cesar_g por la aclaración. Te mereces un Karmazo.

El precio es totalmente NEGOCIABLE. Si todavia hay interesados, comuníquense conmigo por MP.

Suerte.
 
ivanlexpc dijo:
Tienes quien la entregue en Medellin o si no pago contra entrega.

Saludos

Saludos ivanlexpc:

Pues se me hace un poco difícil lo de conseguir a alguien para que te muestre la board.

Con respecto al pago, podríamos hacer lo siguiente para que ambos quedemos tranquilos: me consignas la mitad del dinero, yo te mando la board, y cuando la tengas en tus manos, me consignas el resto.

Que te parece? Si te interesa, y estás de acuerdo, me confirmas para enviarte los datos de la cuenta y solicitarte la info para el envío.

Estoy pendiente de tu respuesta.

Suerte.
 
Post de fotos reales de la tarjeta pliz. Para efectos de verificar las condiciones relaes a "ojo" de la misma
 
Saludos a todos:

Agregué unas foticos, para que puedan apreciar el estado de la board. Lo único que me faltó agregar fue el manual de la board (lo tengo guardado), el cable para discos duros (me toca sacarlo de mi torre), y el CD de driver (estaba dentro de la caja, ups).

Suerte.
 
Optimus... vos todavía tenes el proce 2600 pa esta board? Si es así, a como pa poder armar el combito de pronto pa la novia que ya tiene como obsoleta la maquinita
 
Dios ese es mi mismo board lo unico que el mio no tiene sata jeje
 
K-0z dijo:
wenas aun la vende?

Pues si, porque hasta ahora nadie ha concretado la transacción. Ya como 4 personas me han dicho que están interesadas, pero hasta ahora, nada de billegas. Si le interesa, envieme un MP y concretamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas