Vendo Vendo Board PC CHIPS 810XP + 256 RAM PC133

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Rating - 100%
14   0   0
Hola Amigos Laneros, bueno tengo a la venta la board PC CHIPS 810 XP, que trae todo integrado (Modem, Video 64MB, Sonido y RED) en el momento tiene un procesador de 1800+ (no incluido en la venta), tiene SLOT AGP y 2 PCI, tambien tiene una memoria de 256 MB PC133....... bueno todavia no tiene precio, por eso espero que los interesados y los que saben mas del tema digan en cuanto lo podria vender.
Para que recuerden, lo que esta a la venta es la BOARD + MEMORIA

Gracias

PD: no pongan cosas absurdas como 50 mil o 100 mil pesos, espero respuestas serias.
 
Por favor, te queda más facil que a nosotros ponerle el precio.

Esto de "adivina cuanto quiero" es muy harto. Así que ayudaría mucho saber el precio al cual esperas vender.
 
no, no es de adivina cuanto quiero, solo quiero saber su opinion, osea a cuanto la venderian ustedes (un precio justo realmente) o precios por separado. a lo que me refiero de que no pongan 50 o 100 mil es que la gente no es boba y no esta para perder el tiempo. Solo pido una opinion de a cuanto se puede vender. Gracias
 
ya fue vendida, por favor cerrar el foro (ya que nunca he encontrado la forma de hacerlo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas