Vendo vendo Board PCCHIPS socket 462

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Rating - 100%
3   0   0
Tengo una bord (creo que es PCChips) ATX para Athlon XP, y sempron, es DDR (no tiene DIMM)la tengo pelada, solo la board, tiene puerto AGP y 4 PCI, obviamente video, sonido, modem, red integrado, si alguien la necesita ahí la tengo, necesito desacerme de Basurita que tengo en casa, ;) o la cambio por algo que me sirva
funcionando.
por el momento no puedo subir foticos porque ando sin PC :(
 
Porfa cambiar de PChips a BIOSTAR..

je je me puse a revisar la basura y encontre otra board, y le hice las pruebas respectivas y resulto que el BOARD ES UN-:
BIOSTAR M7VIG tiene su modem AMR y "frontal del Board, toda la informacion relaiva al board aqui:

http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=m7vig+400

Ahora si escuho ofertas de todos los interesados
(je je resulto ser buena la Board, me quedaria con ela si tuviera el procesador)

o si quieren tengo otra MSI para el mismo procesador pero no soporta DDR, Solo DIMM, esta tambien tiene Audio,Red y video integrados
 
HUY BIOSTAR :s creo que no hay rebaja, si fuese pcchips lo pensaba, la boar es buena, ¿esta en buen precio?.. que dijo don ciberdyn, por ahí hay otros interesados decidanse, ...
 
Nota:
Originalmente Escrito por M@nolito007
95K con el envio a donde kieran : cualquiera de las dos, ambas son muy buenas boards,

compadre yo le compro la board msi para DDR pero ya seria el lunes que le consigno mandame por Mprivado los datos

la MSI poara DDR es la NEO4f
LA que vendo aqui es una BIOSTAR en 95k ewnvio incluidio (tiene DDR)
y la MSI es DIMM ?
 
hay ofertas por ambas board pero aún nadie concreta...
ave a ver quien mas, a ver si le compro el procesador que me venden por ahí, y armo equipo :p
 
datos del Board MSI (descripcion completa)
http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=MS-6378X-L
200/266MHz FSB, Supports AMD Duron/Athlon/Athlon XP up to 2000+
• Ultra DMA 66/100, 2 PC100/133 DIMM Sockets up to 1GB
• Integrated Trident Blade3D AGP Graphics Engine shared memory up to 8MB
• Micro-ATX Form Factor, 3 PCI, 1 CNR, AC 97, 2 USB, AGP 2x
• ADMTek AN983B 10/100 BaseT Ethernet
• Designed for Windows XP
DSC00050.JPG

DSC00051.JPG
 
Bueno la board MSI 6378 es del señor ""s41to ""
la otra board BIOSTAR ya no la vendo , consegui el procesador por estos mismos lares,
 
CONFIRMDO VENDIDA LA BOARD MSI 6378 AL SEÑOR "s41to " UN CABBALLERO EN LOS NEGOCIOS
YA NO VENDO LA BIOSTAR, YA QUE NADIE CONCRETO (ME QUEDO CON ELLA) LE CONSEGUI PROCESADOR ;)

GRACIAS A TODOS Y PORFA QUE ALGUIEN YA CIERRE ESTE POST ;)
 

Los últimos temas