Vendo Vendo Board y procesador AMD 3800 939 sin uso y mas cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fcastel

Lanero Difunto
In Memoriam
30 Abr 2006
568
Rating - 100%
7   0   0
Vendo cositas

Hola a todos :)

Bueno vengo a venderles una board MSI K8T Neo2-F v2.0 la tengo con un procesador Amd athlon 3200, sin OC, con el disipador original.

La board, el procesador y la tarjeta de video fueron vendidas

Preferiria q el comprador estuviera en la ciudad de Bogota para hacer la entrega personalmente.

Memorias RAM DDR

Memoria RAM DDR 256MB PC2100 con 2 años y medio de uso, y se almaceno en su bolsita antiestatica. (recien la encontre jejeje)
Memoria RAM DDR 256MB PC2700 Markvision, chips nanya en uso desde el 2005 hasta el domingo q se actualizo el pc con nueva tecnologia.

Tarjeta PCI USB marca Omega

Tarjeta pci USB de 2 puertos ya es viejita, se uso un mes hace mucho tiempo :muerto: (2006)
12Mbps Data Transfer
Plug & Play Capability
Supports MAC & IBM system

---------

Escucho ofertas :)
 
Listo ya puse fotos, pues preferiria venderlo con el combo, pero pues si toca por separado toca.
 
interesado combo y qué más tiene?

Hola a todos :)

Bueno vengo a venderles una board MSI K8T Neo2-F v2.0 la tengo con un procesador Amd athlon 3200, sin OC, con el disipador original.

necesito armar un PC para un familiar y me gustaría saber qué más cositas tiene. Estoy en Medellín
 
Tengo una tarjeta AGP ATI 9550 128bit 256MB con casi 2 años de uso.
Tambien tengo dos memorias RAM DDR 256MB una pc-2100 y la otra pc-2700 una con 2.5 años de uso y la otra con 3 años de uso.

Preferia q esto se hiciera en bogota, para efectos de la entrega.
 
Interesado en la vccard ati, ademas debe ser la ati 9550, cierto? mandeme el $$ minimo con ennvio incluido. MP porfa.
 
Viejo yo no conozco la primer Ati 9950, que yo sepa es 9550, además la serie 9 de Ati solo llega máximo hasta la 9800XT, asi que es mejor que corrija eso lo más pronto posible.
 
Viejo yo no conozco la primer Ati 9950, que yo sepa es 9550, además la serie 9 de Ati solo llega máximo hasta la 9800XT, asi que es mejor que corrija eso lo más pronto posible.

Konen como siempre duro xDD soy mujer xD y sip ya esta corregido :D
 
Konen como siempre duro xDD soy mujer xD y sip ya esta corregido :D

Oooouuuuuuuuu.... dejame decirte que me has owneado xD...!!!

Y porque dices que siempre soy duro ??... jeje, tal vez parezca que soy asi pero esa no es mi intencion :p... solo es que si ahi desorden o algo mal es bueno que se corrija... y pues, no sabia que eras mujer, porque no vi el muñequito en donde se especifica tu genero.

En fin, espero que vendas rápido y si algo disculpame ;).
 
jejeje que quemada konen, oiga usted no tiene el muñequito ¬¬.

Creo que el envio sale por 9 mil algo. me avisas :D
 
Me interesa para a qui en bogotá, pero bajele y negociamos, pago de contado y recojo el producto en su casa. Escriba al privado. y hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas