Vendo - [VENDO] - Board Z77+Core i3+Case Tt V4+Corsair H70 - [VENDO] -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
A la venta ciertas cosas que ya no necesito por upgrade.

COMBO BOARD + PROCESADOR
Excelente combo compuesto por una board ASRock Z77 Pro4 + Core i3 3220
Muy rendidora combinación, corre BF3 a mas de 80 fps @1080p con filtros high/mid/low en conjunto con una GTX 660Ti
Descripción board
Descripción procesador
Foto del combo
HMVNvPFh.jpg


Estado estético 9/10, por algo de polvo pero está impecable.
Estado funcional 10/10, nunca OC, siempre se usó con un H70
Uso, cuatro meses sin ningún inconveniente ni configuraciones raras.
Precio combo: $ 350.000 no incluye comisiones ni envío
Garantía: Le llega, lo monta y tiene una semana para determinar su buen funcionamiento, va bien empacado en su caja original, así que no le va a llegar golpeado ni maltratado, así que no le cubre su mala manipulación, intentos fallidos de OC, problemas eléctricos, humedad, y todos los derivados no relacionados al funcionamiento y manipulación normal de las partes.
No tengo la caja del procesador, eso se botó, pero envía todo bien empacado.

CORSAIR H70 CORE + REGALO
Cooler Corsair H70 Core, no trae fan de serie.
Descripción del cooler
Estado estético 9/10, usado por 4 meses con algo de polvo que se puede limpiar
Regalo fan Corsair AF120mm
Precio: $120.000, no cubre envío ni comisión bancaria.
Garantía: Le llega, lo monta y tiene una semana para determinar su buen funcionamiento, la garantía no cubre cosas como por ejemplo no le quepa en su case o que no sepa montarlo y dañe alguna manguera o conector.

Fotos
E7RrSzlh.jpg


2yZCwL0h.jpg


Case Thermaltake V4

Excelente caja, apenas para alguien que quiera comenzar a armar su rig.
Descripción de la caja

Estado estético 6.8/10, a la caja le faltan los protectores de slots PCI, tiene bastantes marcas de uso y algunos rayones y golpes que no afectan la estética general, pero aún presta buen servicio.
Garantía: ninguna, es un case, sus partes mecánicas y eléctricas están 100% funcionales.
Precio: $70.000, no incluye envío ni comisión bancaria.
Va con un fan genérico de color verde.
No tengo la caja original pero me las arreglaré para empacarlo muy bien.

Fotos

7sBecxsh.jpg


lmgFcHAh.jpg


FOTO DE TODAS LAS PARTES FUNCIONANDO

YVMT7V4h.jpg



Todas las partes se encuentran en la ciudad de Montería, de momento solo recibo consignaciones o transferencias por Banco de Bogotá y NO regalo la comisión de $10.000 que cobra el banco por consignación nacional.

Si tienen dudas o necesitan información adicional pueden contactarme vía charla privada o preguntar por acá, respondo rápido y nunca he tenido malos entendidos ni insatisfacciones en mis negocios.

 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Foto más detallada del combo.

pa4etuja.jpg


Antes de que alguien pregunte: NO, la GTX 660Ti no se vende.


Tapatalk free for 
 
Que buenos precios compa.
:sneaky: me interesaría pero la de video, Je je.

Neh, esa es una versión 3Gb que me conseguí para darle candela al BF4, así que por ahora me la quedo>D

El h70 es mio :).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si señor, reportando que acabo de revisar mi cuenta y el señor avercross ya me transfirió por el H70, el lunes a primera hora le hago su envío.

Aviso por acá que el LANero @Drenk vino a mi casa a recoger la V4, así que se califica por la compra.

El LANero @X-Geo hizo su oferta por charla privada y me solicitó que le separara el combo Z77 Pro4+Core i3 para el día miércoles, como fue el primero en iniciar charla por el combo y ya todo lo demás está vendido, con gusto le separo el combo pero con el compromiso de compra.

Esto se fue rápido:O

Próximamente tendré a la venta una Board Z68 Gigabyte ATX en combo con un i5-2400

También anuncio que a partir de hoy recibo cotizaciones de un combito Haswell (1150) con i7
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros y X-Geo
El h70 es mio :).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

H70 envíado, guía enviada por whatsapp, a la espera que llegue y revise...

Todo se fue rapido no me dio tiempo de ofertar

Pa' la próxima mijo;)

tendras memorias para la venta ?

De momento solo lo listado.

Espero a cerrar negocio con @X-Geo para cerrar acá y montar la venta de un muy buen combo Sandy Bridge que me llegó por acá...
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
El diego esta interesado en la board, le llenaste la cabeza de tus locuras tecnológicas y ahora cambiar todo el pc jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
Esperando info para consignar...

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 4
 
Combo enviado en horas de la mañana vía Deprisa.

Guía enviada al comprador a través de CHP.
A la espera que le lleguen las partes, las revise y pruebe para proceder a dar las respectivas calificaciones y comenzar el otro negocio:D


Tapatalk free for 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas