Vendo ((VENDO)) Borderlands 2 steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanMatachin

Lanero Reconocido
26 Nov 2008
1,397
Rating - 100%
68   0   0
Bueno gente como dice el titulo vendo una de las copias de borderlands 2 q vinieron con las vga's q adquiri recientemente, es una copia digital de steam.

Precio:60000
Estado: nuevo
Garantia: 1 hora (?)


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
piense antes de postear? como que es el primer juego que tiene, los seriales tienen una cantidad de veces que se pueden usar en la gran mayoria, cada vez que formatea, es de mas confianza que ponga un poco mas de garantia y ud no pierde nada. todo es en pro de su venta piense lo que le digo y vera que no es mentira
 
el lanero lo esta vendiendo por STEAM. De modo que tu argumento es invalido.
 
piense antes de postear? como que es el primer juego que tiene, los seriales tienen una cantidad de veces que se pueden usar en la gran mayoria, cada vez que formatea, es de mas confianza que ponga un poco mas de garantia y ud no pierde nada. todo es en pro de su venta piense lo que le digo y vera que no es mentira

Enserio lo q hay q leer, dice claramente q es para steam "STEAM" creo q el q nunca ha tenido un juego en steam es usted, se activa en su cuenta y no tenes q volver a introducir ningún código o serial por q el juego ya queda en tu misma cuenta y puede jugarlo y descargarlo desde la misma las veces q quiera asi haya formateado un millón de veces, por favor instruyase o lea bien antes escribir si esta interesado en el juego con mucho gusto respondo a sus dudas, salu2 :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
piense antes de postear? como que es el primer juego que tiene, los seriales tienen una cantidad de veces que se pueden usar en la gran mayoria, cada vez que formatea, es de mas confianza que ponga un poco mas de garantia y ud no pierde nada. todo es en pro de su venta piense lo que le digo y vera que no es mentira


perdon de antemano,

que Noooob! jajajajajajaja me pude reir mucho, Amigo lo que pasa es que ya ud introduce el codigo en steam y listo, la garantia es de que lo activa y listo el pollo.

UP para el vendedor es un juegazo, lastima que ando bajo de $$$
 
vendido al lanero BlooD.X.M, activado en su cuenta de steam, calificacion enviada esperando calificacion para cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas