Vendo Vendo buen precio Router inalambrico Linksys/Cisco WRT54GS con SpeedBooster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

K98Sniper

Lanero Reconocido
17 Feb 2005
329
Rating - 100%
9   0   0
Tarjeta Sangoma para E1/T1. Asterisk!!. Router inalambrico Linksys/Cisco WRT54GS

Addendum : Los router ya se vendieron. Si tengo otro disponible, les avisaré oportunamente.

Queda:

- La tarjeta Sangoma para telefonía IP. Referencia A101D para E1/T1 con cancelación de eco. Para que cambie su viejo PBX por un servidor Asterisk.

Contáctenme por cualquier cosa.
 
men, cuanto es lo minimo a medellin y recibis alguna cosa en parte de pago?
respondeme por mp
 
Misma pregunta que Garox. Estoy superinteresado :D
Lo entregas con todo? Cable usb, cable de energía y CD?
 
Misma pregunta que Garox. Estoy superinteresado :D
Lo entregas con todo? Cable usb, cable de energía y CD?

Si claro. Lo entrego con todo. Esta empacado en la caja original. Trae el cable de red, el adaptador de corriente y el CD de instalación. Está a buen precio.
 
El envío vale mas o menos 10.000 pesos. Dejamos en 130.000 con todo y te lo compro de una?
Respuesta por MP ;)
 
Usted donde tinene la cuenta? Por que si es bancolombia tocaria pagar 9k ademas del envio,

MP plz con full info
 
No nada, eso se hace transferencia electrónica por datafono y no cobran nada ;)
 
Hermano entonces que dice. $130.000 con envío hasta Medellín pa transferirle ya mismo? De verdad que necesito el aparato urgente.
 
Esta que se vende.

Disculpen, que hasta ahora me vuelvo a conectar.
Hombre, está a muy buen precio. Animese Nando, que de pronto se lo ganan.
Creo que lo más conveniente es que me consignen a Bancolombia. No es que me guste, pero es el que está en la mayoría de ciudades.
 
Router, memoria y Sangoma

Tengo además del router, memoria para portátil y una tarjeta sangoma para E1/T1.
Para telefonía IP. Servidor Asterisk.
 
con uno de esos router y un firmware modificado yo cojo señal hasta a 4 casas de distancia, y le paso señal continua a un primo que vive enseguida de mi casa, son muy buenos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas