Vendo [VENDO] Bundle control PS Move + Camara PS Eye + Juego Sports Champions (BARATO)

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bueno pues eso, vendo el bundle del control PS Move que viene con la cámara PS Eye y el juego Sports Champions (todo esta como nuevo):

DSCN0141_zps93a7382f.jpg


Precio: $100.000 (No incluye envíos ni comisión bancaria si aplica. Entrega en Medellín personal en una estación del metro o lo pueden pasar a recoger).

Garantía: Una semana, mas que suficiente para comprobar el correcto funcionamiento de todo

El precio ya es el mínimo, por favor no insista en rebajas.

Por ahora no estoy interesado en cambios.

Muchas gracias y que empiece la venta.
 
Arriba pues...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; Nokia; Lumia 710))
 
Precio mínimo por favor a ver si me lo quedo y por fin pongo a jugar a mi hijo y mi novia :D

compadrito, créame que menos de $100K ya me voy de mucha perdida. Hágale los 100K. Aproveche que lo tengo acá en la oficina y se lo puedo entregar al medio día. Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; Nokia; Lumia 710))
 
compadrito, créame que menos de $100K ya me voy de mucha perdida. Hágale los 100K. Aproveche que lo tengo acá en la oficina y se lo puedo entregar al medio día. Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; Nokia; Lumia 710))

Mp enviado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Bueno, sigue la venta. Up...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; Nokia; Lumia 710))
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas