Vendo Cable De Datos Nokia 3595

CABLE DE DATOS RECOMENDADO

  • POR PUERTO SERIAL

    Votos: 11 36.7%
  • POR PUERTO USB

    Votos: 19 63.3%

  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonf3

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
287
BUENO, RESULTA QUE VOY A TRAER UNOS CABLES DE DATOS DE U.S.A (OBVIO NO TAN CAROS). PERO QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN QUE CABLE TRAIGO EL QUE TIENE CONEXION PUERTO SERIAL O EL QUE TIENE CONEXION PUERTO USB. USTEDES DECIDEN Y DEPENDE DE ESO TRAIGO EL QUE QUIERAN. EL PRECIO LO DOY CUANDO ME CONTESTEN CUAL CABLE RECOMIENDAN.
 

Archivos adjuntos

  • 3590datacable.jpg
    3590datacable.jpg
    26.4 KB · Visitas: 317
Se me hace mejor USB, y de una le voy cotizando uno, cuanto seria el precio aproximado, se me hace que van a ser rapaditos
 
yo tambien lo prefiero serial, en cuanto la velocidad no creo que sea un factor de importancia en este caso.
 
ESO ES LO QUIERO SABER QUE CANTIDAD TRAIGO DE CADA UNO Y LES AVISO EL PRECIO
 
Ole, hermano, mandé el precio a ver si aguanta o no, me parece el colmo que cobre mas de 30000 pesos por un cable sin software y sin nada
 
A mi me da igual por cualquiera de los dos, prefiero el que sea mas barato :D pero a mi no me aguanta un cable de más de 60 000 cuando el cel me valió 200 000
 
me anoto en la lista.
recomiendo el serial por ser mas economico porque para que USB si el serial hace exactamente lo mismo
 
Bueno yo añado a mi comentario anterior (cualquiera me sirve) que el mas barato seri mejor !!!

Cuanto seria el precio aproximado, mire que si nos da muy duro queda con los crespos hechos pues nadie le compra.... mas bien venda barato y mucho :p
 
no hay respuesta, a como el cable? es fbus o mbus?? necesito mbus para poder usar software de desbloquear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas