Vendo Cable De Datos Nokia 3595

CABLE DE DATOS RECOMENDADO

  • POR PUERTO SERIAL

    Votos: 11 36.7%
  • POR PUERTO USB

    Votos: 19 63.3%

  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cable usb

Hola, me interesa comprar dos data cable usb si su diferencia de precio con el serial de cada uno no es mayor de $10000.
 
hola!, me interesan 2 cables usb siempre y cuando la diferencia con el serial no sea mayor de $10000 cada uno.
 
bueno tambien me apunto si los precios son razonables y los publican pronto.
No me importa si es serial o usb. aunque si el serial es mas barato que traigan de ese.
 
bueno cuando va a traer los cables de datos yo ya le habia dicho que no me importa de que tipo, me da lo mismo lo que me interesa es tener el cable de datos si tiene alguna informacion sobre precios o sobre cuando van a llegar por favor escribame a fcruz@etb.net.co
 
Este man de los cables se perdió! Ya van dos páginas de "Me apunto" y nada que nos dice los precios
 
NO SE PREOCUPEN QUE ESTAN EN PROCESO DE IMPORTACION APENAS LLEGUEN YO A CADA UNO DE USTEDES LES AVISO Y LES DOY EL DE USTEDES. TRANQUILOS.
 
Yo prefiero serial para "jugar" mas con el aparatico, pero bote el precio que como ve ya somos muchos los urgidos
 
Si! Después sale con algo bien caro y pierde toda la clientela
 
tambien necesito un serial, seria bueno que dijeras el precio y el software que trae
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas