Vendo Cable De Datos Nokia 3595

CABLE DE DATOS RECOMENDADO

  • POR PUERTO SERIAL

    Votos: 11 36.7%
  • POR PUERTO USB

    Votos: 19 63.3%

  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hasta cuando?????????

Oiga hermano cuando piensa colocar los precios, no que ya los compro y que esta en el proceso de importacion????? me suena a fraude
 
si aver que paso con los cables o por lo menos los precios
 
yo me apunto a cualquiera pero diga precios que osino no se puede concretar nada.
 
Hasta cuando!!!??

Hasta cuando tenemos que esperar!!!!?
Oye porque no nos defines los precios de una vez, luego nos sales conque son demsiado costosos y te quedas con la mercancia o no traes los suficientes, definenos una fecha limite y si en esa fecha no nos haz resuelto nada pues sabemos que no esperamos más.
 
si, porque ya cuanto tiempo hemos esperado por los cables y nada, y si no da precios o fechas rápido alguien se le adelanta o los sacan en ola, asi que apurese.
 
lástima no saber nada todavía lo ideal sería poder estimar de una vez por cuánto dinero sale el cablecito
 
oigan yo kiero el cable...por ahi no ahn dicho nada y me empiezo a desperar...
otra cosa, LIBERACION EXITOSA DE NOKIA 3595 Y ME LO ACTIVARON AYER!! GRACIAS OLA, PROFIN TENGO MI CLE FUNCIONANDO.!!
 
Texto Originalmente Escrito por cesar3595
oigan yo kiero el cable...por ahi no ahn dicho nada y me empiezo a desperar...
otra cosa, LIBERACION EXITOSA DE NOKIA 3595 Y ME LO ACTIVARON AYER!! GRACIAS OLA, PROFIN TENGO MI CLE FUNCIONANDO.!!

yo también estoy en las mismas desde ayer... que felicidad!
 
cesar3595, swoko, ustedes tienen wap gratis?? o sigo siendo el unico con tanta suerte, miren me abri esta cuenta para meterme cada vez que pueda a postear desde wap
 
Si a mi tambien me parece... "Tienen que esperar 45 días para saber el precio." LOL
 
lástima... porque ah ganas que si le tengo a un cablecito de esos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas