Vendo Vendo Cables Nokia 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jnego

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
367
Rating - 100%
14   0   0
Vendo Datacables Nokia 1100

AMIGOS TENGO PARA LA VENTA CABLES SERIALES PARA NOKIA 1100, ORIGINALES TOTALMENTE FUNCIONALES... A SOLO 45.000 con Envio a Cualquier parte del pais...

OFRESCAN MI TEL ES 300 6550523 , JUAN P



Usos y especificaciones del Cable :

Se conecta al puerto serial DB 9 pines de cualquier PC
Auto F/M-BUS
Añadir/Modificar ringtones de todo tipo de musica
Modificar logos de operador e inicio usando software apropiado
Enviar Mensajes SMS con software apropiado
Editar #´s telefonicos de tu SIM CARD
Editar y enviar mensajes de imagen via PC

funciona con especificaciones RS-232C y V.28

Velocidad transferencia de datos F-BUS de hasta 115.2kbps

Velocidad transferencia de datos M-BUS de hasta 9600bps
 

Archivos adjuntos

  • cable 1100.jpg
    cable 1100.jpg
    23.8 KB · Visitas: 219
el software de desbloqueo para colocarle una sim card de otro oprador diferente al que tengas
 
tengo los 2, el que generas con imei y el otro es el que desbloqueas por cable...
 
Seguro si sirve con el logomanager y con opm2 por que el cable con logomanager 1.3.2 que yo tengo lo mucho que hace es darme el imei el modelo del telefono ya que parece ser que el telefono es muy viejo para el soft. porque cuando lo ejecutas lo reconoce y cuando quieres ver tus contactos sale la lista de grupos (Familia, vip, etc), cosa que el 100 no posee te compro uno pero si me das alguna cosa de garantia
 
Seguro si sirve con el logomanager y con opm2 por que el cable con logomanager 1.3.2 que yo tengo lo mucho que hace es darme el imei el modelo del telefono ya que parece ser que el telefono es muy viejo para el soft. porque cuando lo ejecutas lo reconoce y cuando quieres ver tus contactos sale la lista de grupos (Familia, vip, etc), cosa que el 1100 no posee te compro uno pero si me das alguna cosa de garantia por que el cable es identico al que tengo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas