Vendo VENDO CAJA COMPLETA CON ACCESORIOS DE CELULAR SE W200a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Señores víctima de los amigos de lo ajeno (entiendase ladrones) me dispongo a vender lo que me quedó de este artículo.

Todos los accesorios que vienen con un celular SONY ERICSSON W200 obviamente todos originales y metidos en la cajita tal cual lo entrega COMCEL

Entrego:

CAJA, MANUALES, CD DRIVERS, CABLE USB, CARGADOR.


Todo esto por la módica suma de $40.000 con todos los gastos incluídos para que aprovechen.


Bueno señores aprovechen para el que tiene el sólo "coco" o para el que lo quiera complementar con otro celular.

Pregunten que repondo rápido y que se lo lleve el mejor.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    31.5 KB · Visitas: 229
Parece que DAVIRO me hizo una propuesta por los audifonos...si me los compra......las otras partes las puedo dejar en $40.000 para que se animen
 
me quedé con los audifonos y con el cable RCA, todo en perfectas condiciones.

Muchas gracias ;)
 
Bueno señores efectivamente daviro se llevó 2 articulos

Pondré precios individuales

Cargador $15.000
Cable de datos: $15.000
Cd Drivers mas la caja: $5.000

El que me compre todo junto se lo dejo en $30.000 mas envío.
 
amigo necesito el cable usb, yo tengo 2 cables rca para conectar el cable al equipo... no podriamos cambiar el usb tuyo por el cable mio.. o en cuanto me lo deja.. necesito el usb
 
amigo necesito el cable usb y el cargador... te doy 20 aca en medellin... yo los recojo.. mandame un mp para saber...
 
Hola calamabre ya te escribí el MP y estoy en espera de la respuesta. Igual si a alguien mas le interesa las cositas escriban en el forito.
 
Señores el cable de datos se fue.........Asi que me queda el cargador, manual, caja y CD original........Todo esto lo dejo en $15.000

Quien aprovecha pa cerrar este chuzo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas