Vendo Vendo Calculadora HP 49 G+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
1,016
Rating - 100%
32   0   0
Calculadora HP 49 G+

De lo mejor y más completo de Hewlett Packard

Entrego:

* Calculadora
* Baterías AAA
* Batería Memory backup
* Cable USB genérico
* CD con guía del usuario (avanzado)
* Software de conectividad


Algunas características:


* Calculo de expresiones avanzadas, visualice soluciones gráficas en 2D y 3D.
* Resolución de problemas paso a paso, visualización de cada paso en la solución de matrices, ecuaciones, integrales, etc.
* Memoria Flash, permite futuras actualizaciones usando USB
* Pantalla, 131 x 80 píxeles, alto contraste.
* Conexión USB.
* Puerto de expansión de memoria para tarjeta SD.
* Puerto infrarrojo: IrDA
* CPU: ARM9 a 75MHz

La calculadora es de una amiga a quien quiero mucho y le prometí que se la ayudaba avender (no me hagan quedar mal ;) ), la vende por que se la regalaron hace poco y como se gradúa en 2 meses ya no la necesita más, está bien cuidada, el uso que se le ha dado es mas bien poco, nada de rayones ni maltratos.

El precio es de $390.000... claaaro que si alguien supera la oferta :p ...
 
2508838_1319.jpg


ahí les pongo una foto de las cosas a ver si se animan... está barata, aprovechen...
 
Aquí solo me han hecho una oferta por 350, en otro foro leí que nueva está en 520.

Hagan sus ofertas... aunque esta muuy barata.
 
Bajó el precio... ya se viene el inicio del semestre... la calculadora es de gran ayuda para sacarse el 5.0 :D
 
Bueno como nadie llegó a los 390, y hoy hicieron una oferta de 370 se va a ir en eso, alguien ofrece más?
 
-(c4Mp)- dijo:
pa eso estan los pocket pc's

NOOOOO VIEJOO, con seguridad usted no tiene nada que ver con ingeniería... yo tengo una TI-89 y no la cambio por ningún pocket pc, para un ingeniero la calculadora no tiene remplazo, pregunte y verá.

Ya me había olvidado de este foro, la calculadora ya se vendió.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.