Vendo Vendo Call Of Duty Black Ops Para PC Originales, nuevos, sellados y baratos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Rating - 100%
42   0   0
Tengo disponible 5 unidades de Call Of Duty Black Ops Nuevos y sellados a precio de huevo.

NO NEGOCIABLE, NO CAMBIO


Aquí todo, juego físico nuevo y sellado como de fabrica por solo $ 110.000.

Para las personas interesadas pueden recoger el juego aquí en Bogotá directamente en mi local y pagarme cuando se hayan verificado el producto.

Para las personas fuera de Bogotá se les puede enviar vía servientrega y hacer el pago por efecty. (todos los gastos de envío van cuenta del comprador.)

Aprovechen que estoy botado.

y DESPUÉS NO DIGAN QUE NO TE AVISAMOS!=)

Informes al cel. 3132491508 (lukas)
 

Archivos adjuntos

  • cod-black-ops-pc.png
    cod-black-ops-pc.png
    153.6 KB · Visitas: 96
vendame la caja sin cd key y nesecito un xbox 360 con kinect me avisa pues que eso lo hago mañana lukas llameme 3167286361
 
vendame la caja sin cd key y nesecito un xbox 360 con kinect me avisa pues que eso lo hago mañana lukas llameme 3167286361

mk hay como mierd... a de pollo, pero ninguna de esas consolas se deja flashear... así que le toca por ahora solo originales :(

ud dirá, se la cotizo así?
 
LOL LUKAS si ve men lo van a bannear "pelao" jajajajaja xD

Na mk eso ponga el otro link vea que el tipo este mb le dio permiso xD


Ve lukas y por que tan caro el blackops? si puede hacerme un descuento me avisa.


OFF: salu2 lukas y le he dicho que no se meta en problemas por aca que despues solo se le puede contactar al celu jajajajja.


ojo lo reportan con bill por estar poniendo la foto del microsoft office en las ventas... jajajajjaja
 
gracias

muchas gracias al señor lukas por el juego exelente vendedor el juego estaba en perfecto estado la instalacion fue un exito.
 
Una pregunta, este trae modo zombie.

Esta un español, o se puede jugar en servidores en español.

Es que hace poco compre por aqui el COD world at war, y me encato el modo online, ayer dure 2 horas en modo zombie, nos fue muy bien, pero el problema fue de comunicacion, pues todos en ingles y yo pues entiendo y todo pero yo no me hacia entender y los errores que tuvimos fueron mios. :p

En cuanto queda para pago con transferencia y envió a Tuluá,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas