Vendo vendo Camara de video SoNy TRV318-------Barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
Rating - 100%
33   0   0
como siempre aqui trayendoles cositas muy baraticas y de excelente calidad

en este caso una Camara de video Handycam SONY TRV 318 Hi8


Estado: practicamente nueva...tiene si acaso un mes de uso
Precio: 580K + envio
Disponibilidad: en Medellin, envio a cualquier parte

creo que esta demas decirles que es una camara excelente....me da pesar salir de ella...pero es que estoy en la calle:bored:
esta en su caja con su cargados y todos sus accesorios.

para resaltar: el estabilizador de imagen que es de gran utilidad, el poderoso ZOOM OPTICO de 20X y DIGITAL de 560X y el sistema de vision nocturna que es realmente deslumbrante.


B000086G0D.01.LZZZZZZZ.jpg


ahy les dejo un Flash de sony donde pueden mirar las caracteristicas mas detalladas del producto y del popular formato Hi 8

http://www.sony.com.co/handycam?page=main2&load=main_hi8

me avisan
 
Firs home la estas regalandooooo......

Que P***ria no tener esa plata ....... me consta que esta melita.

El que pueda y no aproveche que se vuelva serio pues, eso vale una camarita digital y no le las mejores.

Pilas Pues.....
 
tiene tomas digitales? es decir toma foto... conozco varias que lo hacen Sony, por eso lo pregunto... porque si lo hace es casi seguro que te la compro!
 
no mejo....esta camara no toma fotos, si hay algunas que lo hacen pero a baja resolucion...ademas hay que tener un presupuesto muy alto para una camara de esas.
 
Las qu toman fotos con memory stick son las TVR350 para arriba, Pero esas vaen $1.500.000. Se los dgo porque yo compré una de esas en enero. Incuso no se llaman handycam sino Digital Handycam.
 
pregunta esta SoNy TRV318 se puede conectar al PC por Firewire? .... y perdonen la ignorancia.... :)
 
no mejo....esta camara no usa Firewire

las que se pueden conectar al PC por Firewire son de los modelos 350 para arriba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas